Se solicitaLimpiar Web de Malware, Codigo Malicioso.
Autor
hamiltonbl
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mas info: Ya he tratado de solucionarlo analizando todo el codigo con antivirus, analizando la web con varios sitios dedicados a codigo malicioso, buscando los dominio en los archivos y BD y no he podido solucionar nada...
Facil retira toda la publicidad de la web, los ads CPA google lo esta tomando como phishing y codigos maliciosos has eso por 3 dias y pide una revision a google en Webmaster y me lo agradeceras, suerte :encouragement:
Si powvideo realiza phishing que elimine ese reprodcutor de una vez, yo lo utilizaba les mande hace 2 meses esa queja y todavia me quede esperando su respuesta.
Uhmmm, retirar los embed será todo un lio. Lo que yo haría es ir a la base de datos donde estar todos los embed, mostrar 2000 filas y apretar ALT + F y buscar powvideo, luego vas seleccionando embed por embed y le das a eliminar todo. Es la manera más rápida que se me ocurre.
Sigo buscando programador.... Para quitar el codigo malicioso.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.