Se solicita Limpiar Web de Malware, Codigo Malicioso.

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Tengo una web aparentemente infectada de malware, En google webmaster me envia advertencias de codigo malicioso..

Busco experto para limpiar la web completamente....

Enviarme Mp con sus Honorarios y skype para poder comenzar.

INFO sobre la web infectada: http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=www.cinegolden.net

Mas info: Ya he tratado de solucionarlo analizando todo el codigo con antivirus, analizando la web con varios sitios dedicados a codigo malicioso, buscando los dominio en los archivos y BD y no he podido solucionar nada...​

Última edición:
Me uno al tema tambien ya que hoy mismo me llego el mismo mensaje!

Me uno al tema tambien ya que hoy mismo me llego el mismo mensaje!

En mi firma hay un tutorial, si no les sirve para solucionar el problema, contactenme via MP asi les paso mi Skype y les paso un presupuesto. Saludos

Facil retira toda la publicidad de la web, los ads CPA google lo esta tomando como phishing y codigos maliciosos has eso por 3 dias y pide una revision a google en Webmaster y me lo agradeceras, suerte :encouragement:

Me parece que es powvideo, en pelis24 me sale un aviso de phishing

Si powvideo realiza phishing que elimine ese reprodcutor de una vez, yo lo utilizaba les mande hace 2 meses esa queja y todavia me quede esperando su respuesta.

Ahorita me estoy encargando de eso... Estoy retirando todos los embed de powvideo...

Alguien sabe una tecnica para poder retirar todos los embed, iframes de una base de datos, es que tengo miles y ir uno por uno, es cansado..

Uhmmm, retirar los embed será todo un lio. Lo que yo haría es ir a la base de datos donde estar todos los embed, mostrar 2000 filas y apretar ALT + F y buscar powvideo, luego vas seleccionando embed por embed y le das a eliminar todo. Es la manera más rápida que se me ocurre.

Ahorita me estoy encargando de eso... Estoy retirando todos los embed de powvideo...

Alguien sabe una tecnica para poder retirar todos los embed, iframes de una base de datos, es que tengo miles y ir uno por uno, es cansado..

- - - Actualizado - - -

¿Sabes a quién pertenece Pelis24? Si es así, me lo puedes pasar por MP.

No lo conozco :welcoming:

Sigo buscando programador.... Para quitar el codigo malicioso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.