Line Messenger Esta Feo?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Necesito criticas de esta web, lo compre hace un par de semanas www.linemessenger.net
Esta en Blogger.
que se le puede mejorar?
estará bien optimizada?

Última edición:
Hace falta un buen logo y header, lo demás esta bien :encouragement:

estoy con NateRiver , necesita un buen logo.

esta muy simple

No se por que pero ese tipo de plantillas no me gusta como que lo veo todo muy cuadrado :s :encouragement:

Me gusto el theme y el logo ponlo asi como las letras del mismo tamaño y te quedara de perlas

Me gusta el diseño, simple y sencillo, nada rebuscado:encouragement:

Podría ser interesante tener una pagina que explica los cambios del Messenger hacia el Skype.
Seguro interesaría a mucha gente ya que no esta muy claro para ciertas personas.

Yo pienso que con un fan page de mas de 2000 personas no necesitas nada, xd

Pues a mi me gusta como está:encouragement:

Gracias a todos, tenia logo pero lo quite, lo vi mejor con ese texto reemplazandolo, y estará optimizada?

a mi me gusta el theme, pero antes tenia un logo. De hecho yo hice el blog y lo vendi a otro usuario, que despues lo vendio a otro y despues a otro,etc. Ahora lo tienes tu, aprovechalo.

a mi me gusta el theme, pero antes tenia un logo. De hecho yo hice el blog y lo vendi a otro usuario, que despues lo vendio a otro y despues a otro,etc. Ahora lo tienes tu, aprovechalo.

si, pero estará optimizada man?

el CTR depende de las visitas organicas mas que del theme.

Me gusta, bien sencillo, un logo no le vendría mal. Éxitos!

Quitaría el Adsense del header, no queda bonito

es un nicho bien apuntado. Preocupate 30% de la estructura interna bien hecha con Htags y 70% del SEO. Es asi como se maneja un nicho pequeño o micronicho.

Enlaces, reseñas, TODO loq ue puedas de calidad y despacito que las visitas vienen solas luego 😉

Atrás