Escargot: El Renacimiento de MSN Messenger en 2024

• Autor Autor radamanthyno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun no entiendo algo, si hoy en dia muchos tienen nostalgia de que usaron MSN y que ahora esta descontinuado y una parte de esos quieren que "vuelva". ¿entonces porque dejaron de usarlo en su momento?

aun no entiendo algo, si hoy en dia muchos tienen nostalgia de que usaron MSN y que ahora esta descontinuado y una parte de esos quieren que "vuelva". ¿entonces porque dejaron de usarlo en su momento?
Dejo de funcionar, te paso el instalador, ponlo y fijate si te abre ¬¬

Dejo de funcionar, te paso el instalador, ponlo y fijate si te abre ¬¬
si, dejo de funcionar, pero es porque la gente que lo usaba lo dejo de usar, por cambios de mercado

La verdad si usé mucho messenger yo, además trabajaba en un cyber jaja cuantas veces no dejé abierta mi cuenta en el ordenador principal y mi compañero me ponía en ese estado cosas extrañas, o me agregaba gente rara solo por molestar.

Cuando "juntó" con skype fue su declive, pero si ellos se hubieran adaptado hubiera seguido siendo vigente, le faltó más difusión, más "mobile"

que tiempos, aun tengo amistades de mexico y puerto rico. Antes habia una sala de chat boricua que eran munequitos y te ponia colores y habia una sala en la playa (se me olvido el nombre)

Atrás