Linio México: ¿Es confiable para comprar un iPhone 4?

iLuis Seguir

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Bueno alguien que alla comprado en linio mexico me podria dar su punto de vista? :) Es que quiero comprar un iphone 4 ahi, pero aun no me animo en su pagina de facebook tienes varios reclamos pero se llen varia cosas en internet de que son buenos y otros dicen que no lo son.

Espero me puedan ayudar :encouragement:

anthony22

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mira yo he comprado muchas cosas en Linio y los productos llegan bien y rapido ademas puedes pagar con tarjeta cuando llega el paquete a tu casa si es que no tienes tanta confianza en comprar y pagar al momento, lo único con lo que si tuve problemas fue con la compra de una estufa pero fue porque al parecer se les agoto pero como a los 20 dias me la enviaron y todo bien, he comprado alrededor de unas 5 a 8 veces y nunca me ha llegado nada mal, saludos

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Si no son confiables al 100%, mejor no compres. Preferible ebay con algún top rated seller y pagar un poco más, para evitarte malestares.

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También he realizado compras, unas 5 o 6 con cantidades superiores a los $1500 la mayoría de las veces. Si compras antes de las 6:00pm te envían el pedido (si lo tienen en existencia) ese mismo día... al día siguiente ya lo tienes en tu casa (si vives en estado cercanos al DF).

Solo una vez me quedó mal por la compra de tablet, me hicieron reembolso después de casi 1 semana. (esta fue mi primer compra), después todo genial.

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Si es bueno

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Es muy buena pagina de compras, he adquirido algunos productos ahi y sale mas barato que comprar en Mercadolibre, ya que el costo de envio sale como en 60 pesos, y en ML te quieren cobrar hasta 200 pesos algunos vendedores.

Ademas buscando algunos cupones de descuento, te ahorras lo del envio y un poco mas, te recomiendo la pagina para compras, 100% confiable.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Es muy buena pagina de compras, he adquirido algunos productos ahi y sale mas barato que comprar en Mercadolibre, ya que el costo de envio sale como en 60 pesos, y en ML te quieren cobrar hasta 200 pesos algunos vendedores.

Ademas buscando algunos cupones de descuento, te ahorras lo del envio y un poco mas, te recomiendo la pagina para compras, 100% confiable.

Eres de Mexico? Es que en su facebook veo muchas inconformidades :S y no me quiero arriesgar

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Eres de Mexico? Es que en su facebook veo muchas inconformidades :S y no me quiero arriesgar

es como todo,en todas las paginas hay errores y usuarios inconformes,no conozco ni la primer tienda online que sea 100% efectiva y nunca falle.

tienes un 95% de exito y un 5% de que el paquete se retrase o algo asi,de todos modos tienes la opcion de pagar cuando llegue si es que te da desconfianza,sino pues puedes ir a un almacen fisico y hacer tu compra

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010

Soy de Mexico... y nunca me han quedado mal, la mayoria de las quejas de los usuarios de Facebook son por errores de ellos mismos al momento de ingresar la direccion o por desesperados y querer tener el producto a otro dia, cosa imposible, pero bueno, cada quien habla como le fue en la feria, a mi en lo personal me ha ido muy bien con Linio.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Si es de confianza, he comprado cosas en esa web y todo correcto, el envió es de 2 - 4 días hábiles aunque en campeche,mexico me llega a los 3 días.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Pues yo he estado a punto de comprar una cámara reflex, estaba en el paso de realizar el pago, y pues mi tarjeta no pasó (porque es de nómina banorte) pero he escuchado muy buenas referencias y yo sí me animo a comprar.

Yo te diría que te animes.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Tan de buena confianza, que yo "compre" una cámara Olympus en 1999 pesos (161 USD), pero puse la opción de pagar con la tarjeta al recibir, pero como se tardaron en enviarlas (20 días) en ese espacio, me ofrecieron traerme una Sony Reflex la A57 de estados unidos en un poco más al doble de la Olympus que es bridge, más no reflex y que les cancelo!! ;) Pues más me tardé en colgar, cuando me avisan que estaban abajo los de la mensajería con la cámara de Linio, así que le dije: Amigo, tengo 20 días esperando la Olympus, y como ni sus luces, me he comprado una cámara mejor! Pero sí son confiables!! :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
excelente web de compras la super recomiendo.

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2