LINK ACORTADOS?? esta permitido esto en YT?

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
novedades o algo asi!! algo que puedan contra respecto a esto!!

A mi me babearon mi canal hace 1 año por eso xD

Está permitido siempre que nadie lo reporte 😅

No sé pueden usar los acortadores tipo Adfly y todos esos demás, están prohibidos en Youtube, los de Bitly y similares son aceptados.

Te dejo el siguiente post donde también se abordó dicho tema.

yo uso constantemente los de bitly y sin problemas, tambien obviamente el de afiliados de amazon.. y alguna que otra redirección desde mi blog

yo uso constantemente los de bitly y sin problemas, tambien obviamente el de afiliados de amazon.. y alguna que otra redirección desde mi blog
entons que links monetizados seria el problema??

No sé pueden usar los acortadores tipo Adfly y todos esos demás, están prohibidos en Youtube, los de Bitly y similares son aceptados.
hay info al respecto, que mas sabes del tema!

parece que para evitar contenido malicioso yt ya no esta permitiendo

Yo he usado cpmlink sin problemas y conozco a alguien que lo lleva usando meses y ha cobrado sin inconveniente.

Creo que en facebook tampocoo van? en dailymotion?

Están penalizados los Links Acortados con publicidad o que lleven a páginas fraudulentas. Los Links acortados con páginas "normales" no tienen problema, al menos desde mi experiencia.

Están penalizados los Links Acortados con publicidad o que lleven a páginas fraudulentas. Los Links acortados con páginas "normales" no tienen problema, al menos desde mi experiencia.
la mayoria los quiere usar por publicidad y tambien tengo uno sin esta y esta normal pero queria conocer experiencias

Atrás