K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
novedades o algo asi!! algo que puedan contra respecto a esto!!
te banearon porque? que links acortador usaste'?A mi me babearon mi canal hace 1 año por eso xD
Secundo, como asi te banearon?A mi me babearon mi canal hace 1 año por eso xD
cuenta más de tu experiencia que subias!A mi me babearon mi canal hace 1 año por eso xD
entons que links monetizados seria el problema??yo uso constantemente los de bitly y sin problemas, tambien obviamente el de afiliados de amazon.. y alguna que otra redirección desde mi blog
hay info al respecto, que mas sabes del tema!No sé pueden usar los acortadores tipo Adfly y todos esos demás, están prohibidos en Youtube, los de Bitly y similares son aceptados.
no uso acortadores monetizados, solo uso acortadores para mis afiliados.entons que links monetizados seria el problema??
parece que para evitar contenido malicioso yt ya no esta permitiendoyo uso constantemente los de bitly y sin problemas, tambien obviamente el de afiliados de amazon.. y alguna que otra redirección desde mi blog
quiero usar los d ad.fly que se gano algo pero creo q no esta permitidoyo uso acortador y no pasa nada, la cosa es cuando abuses de eso
la mayoria los quiere usar por publicidad y tambien tengo uno sin esta y esta normal pero queria conocer experienciasEstán penalizados los Links Acortados con publicidad o que lleven a páginas fraudulentas. Los Links acortados con páginas "normales" no tienen problema, al menos desde mi experiencia.