Youtube penaliza Adfly

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta!

Quiero saber si a algunos de el foro youtube, le ha penalizado su cuenta. por colocar links de afly en la descripcion de los videos.

Hola amigos de Forobeta!

Quiero saber si a algunos de el foro youtube, le ha penalizado su cuenta. por colocar links de afly en la descripcion de los videos.

Justo a la semana de empezar mi canal YouTube lo eliminó por utilizarlo en las descripciones lo peor de todo es que no lo pude recuperar y lo tuve que empezar de 0 de nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los acortadores como Adfly no están permitido por las directrices de Adsense. Por lo tanto, es posible que Youtube tampoco admita el uso de este tipo de acortadores.

Ese tipo de links no estan permitidos, puedes usarlos pero en cuanto algún moderador de youtube se de cuenta te pueden amonestar tu cuenta.

Se que muchos canales lo usan, el problema es cuando youtube se da cuenta.

Justo a la semana de empezar mi canal YouTube lo eliminó por utilizarlo en las descripciones lo peor de todo es que no lo pude recuperar y lo tuve que empezar de 0 de nuevo.

Tengo un canal lo cree en 2014 subi 3 videos, me olvide de el canal y cuenta con 20k de visualizaciones le coloque afly y nunca me paso nada.
Incluso gane mas con adfly que con youtube, me gane 7 dolares con adfly y con youtube 3, increible pero cierto. voy a subir videos de nuevo pero voy a crear un blog para poner los link de adfly en el. Cree que me penalizen?

- - - Actualizado - - -

Ese tipo de links no estan permitidos, puedes usarlos pero en cuanto algún moderador de youtube se de cuenta te pueden amonestar tu cuenta.

Se que muchos canales lo usan, el problema es cuando youtube se da cuenta.

Si creo un blog y coloco los link alli, Me penalizan de igual manera?

Tengo un canal lo cree en 2014 subi 3 videos, me olvide de el canal y cuenta con 20k de visualizaciones le coloque afly y nunca me paso nada.
Incluso gane mas con adfly que con youtube, me gane 7 dolares con adfly y con youtube 3, increible pero cierto. voy a subir videos de nuevo pero voy a crear un blog para poner los link de adfly en el. Cree que me penalizen?

- - - Actualizado - - -

Pues será depende con las plataformas de publicidad que trabajes si lo permiten o no de todas formas fui muy afortunado de que en mi caso me tiraran el canal a la semana y no al cabo de los meses obviamente me dio mucha rabia porque no sabía que no estaba permitido e intente que me devolvieran el canal pero no hubo manera alguna así que lo empecé de 0 y ya no utilizo nada que no esté permitido para que no vuelva a pasar, si no sigues las reglas es cuestión de tiempo que te tiren si te importa tu canal no hagas cosas que no estén permitidas si te da lo mismo pues mantenlas hasta que el día menos pensado te encuentres la sorpresa 😛

PD: yo subía dos videos al día quizás por eso me pasó enseguida y curiosamente fue en el 2014 xD

No claro que no, supongo que es warez, vale, digamos que subes juegos, (como descargar gtav), en el video tienes que explicar como descargarlo desde tu web, link en la descripcion, y paso a paso, ahora no te dejes quitar las ganancias como lo he visto, que algunas personas (usuario de youtube) copian el link directo en los comentarios de dicho video, y entonces el uploader no ganaria nada (con el acortador)... pero eso le pasa a el mismo dueño del canal, por activarlo desde la parte de comentarios spam en youtube.
Me alargue un poco, pero de que penalizan por tenerlos en una web (o incluso .blogspot que tambien es de google) no, pero no estoy tan seguro de eso, lo mejor es tener tu dominio propio, pero si no tienes dinero para montar tu propia web hazlo en blogspot, pero de todas formas pregunta acá en el foro primero, si se puede warez en blogspot.

Saludos.

me uno al tema puesto que veo muchos vídeos en youtube con acortadores pero uso el método de blogger para los acertadores para mandar trafico al blog pero nose si los penalicen de esa forma

Te contare una historial que me paso, bueno yo tuve un canal de youtube el cual monetizaba precisamente con acortadores, pero utilizaba un blog en el cual ponia los enlaces, y de un momento a otro no solo me metieron strikes por el video, si no que fueron al blog al link de mega y pues me quitaron de los resultados el post y tambien eliminaron el link de mega, aunque eso fue una denuncia manual,

Que tal si primero lo acortas el link de adfly con el acortador de Google que ese si no me equivoco es el único que se puede poner en la descripción si no es así me corrigen para sacarlo :encouragement:

Que tal si primero lo acortas el link de adfly con el acortador de Google que ese si no me equivoco es el único que se puede poner en la descripción si no es así me corrigen para sacarlo :encouragement:

No es posible acortar un link de Adfly con Goo.gl

No es posible acortar un link de Adfly con Goo.gl

Vaya al parecer tendrás que usar acortadores sin publicidad :ambivalence: y gracias por el dato suerte !:encouragement:

Sube tus vídeos y pm un enlace a un blog y en el blog pones el arcortador, he visto que muchos hacen eso para evitar problemas.

Si creas un blog y mandas los links de youtube ahí no pasa nada, al menos a mi no me ha pasado luego de tanto tiempo y aparte podes poner a generar el mismo blog

Acorta con otro acortador como bit.ly esos de adfly para mas seguridad si eso quieres

Si creas un blog y mandas los links de youtube ahí no pasa nada, al menos a mi no me ha pasado luego de tanto tiempo y aparte podes poner a generar el mismo blog

Acorta con otro acortador como bit.ly esos de adfly para mas seguridad si eso quieres

O Simplemente deja el link en los comentarios y ponlo FIJO para que aparezca hast aarriba y en el video di que esta en los comentarios! 🙂

O Simplemente deja el link en los comentarios y ponlo FIJO para que aparezca hast aarriba y en el video di que esta en los comentarios! 🙂

Osea en los comentaros no pasa nada, solo en la descripcion.

La verdad nunca eh trabajo a fondo con youtube y solo eh publicado 1 video en mi cuenta con enlace adfly en mi descripcion y no me nunca me han penalizado ni nada..

Yo tenia un canal como con 200 videos y casi todos con links de Adfly y nunca les paso nada como en 2 años, despues en 2016 los empezaron a borrar por SPAM en la descipción, lo que hice fue quitarle los lniks de adfly y ponerlos en un blog y ya no tuve problemas.

Atrás