Link building para pobres XD

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que lo digas tú con esa firma jeje

lo siento si te ofendi o piensas que me estoy vendiendo, pero te he dado consejos a pesar de mi firma, , siempre se aprende algo y contigo he aprendido que todo consejo no es bienvenido , Saludos

La clave es la paciencia... hacer seo sin pagar se puede hacer perfectamente.
Está claro. A mi lo que más me preocupa a este efecto es: tus proveedores también tendrán esa paciencia de esperar a que estés posicionado para empezar a vender? (hablo en mi caso, que soy tienda online). Trabajo con prestigiosas marcas a las que me tocó convercer en su dia y que dan licencia de venta a muy pocas tiendas. De hecho, recientemente una de ellas ya me dió un 'toque' de que si la cosa no se mueve tendrán que anularme como proveedor.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas en caso de que tuviera que comprar enlaces para nichos de baja competencia que me recomendariais que fuese economico pero potente? si es que existe

Si buscas en el foro encontraras información valiosa al respecto :encouragement:

he visto reseñas a tan tolo 5 y 6 dolares la verdad no es nada caro si pensamos que es una inversion, por que esto aunque no lo creas es un negocio. ahora con una o dos reseñas que compres al mes es una inversion soportable.

Tiempo y paciencia amigo, todo esta en google, solo hay que saber buscar

Para los que empezamos sin recursos económicos cuanto nos podría salir darle un empujón al seo?? Estoy interesado pero tampoco quiero arruinarme,

Atrás