Link centaur - Indexar backlinks mas rapido

kippers Seguir

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe una Web que te indexa tus backlinks mucho mas rápido y lo mas importante totalmente gratis.

La web es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.linkcentaur.com/

En Link centaur solo tienes que registrarte y te permite añadir hasta 50 backlinks por día que serán indexados mas rápido

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://foroblackhat.com/herramientas/indexarbacklinks.php

Añado otra herramienta. Permiten 300 como limite diario.

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Es mejor que el Google Webmaster Tools ?

no, no, es para que indexe tus backlinks mas rapido, como para que me entiendas que indexe un enlace de tu web que colocaste en otra web. :encouragement:

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
tengo la siguiente duda esos 50 backlinks, son los articulos tuyos que puedes indexar mas rapido que en webmastertools?

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
tengo la siguiente duda esos 50 backlinks, son los articulos tuyos que puedes indexar mas rapido que en webmastertools?

son los backlinks como dice el tema, osea por ejemplo una reseña que contenga un enlace a tu proyecto, eso hace indexar mas rapido ese enlace :encouragement:

Froilan

Alfa
Desde
30 Oct 2014
No la conocía, la voy a probar la puedo utilizar simultáneamente con otras herramientas como hour indexing?

jpgarcia

Beta
Desde
6 Jun 2013
La verdad, no entiendo muy bien que hace esta web. He probado con nueve enlaces en comentarios de blogs para un tier2 y en dos día me ha puesto "100% Crawled", sin embargo compruebo en google que no están indexados.

bianca85

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Intento registrarme al link centaur desde hace 1 semana, y no hay manera, les escribí y tampoco responden, alguna alternativa?

bianca85

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Me salta el siguiente mensaje cuando intento registrarme:

Sorry. Link Centaur signup is not available at the moment.

Arce

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ene 2019
Qué raro porque yo me abrí una cuenta hace bastante poco :confused: