link en blogroll o reseña?

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy en proceso para un intercambio (en forma triangular) con unos blogs y me comentan que si quiero puedo enviar una reseña. Veo que en algunas de sus webs, el blogroll tiene casi 50 enlaces.

Mi duda es:
  • qué es mejor que me pongan un link en el blogroll y aparezca en todas sus páginas indexadas?
  • varios links en una reseña escrita por mi en cada uno de sus blogs?

qué harían ustedes?

te recomiendo los enlaces en Blogroll

saludos :star2:

Lamento contradecirte David Villa, pero no es una buena recomendación.

El mejor enlace es aquel que va en el propio contenido del sitio web. Un enlace en una reseña o artículo, tiene mucho más peso que un enlace en el Blogroll o en el Footer.

Un saludo,

Alex Kei.

El mejor enlace es aquel que va en el propio contenido del sitio web. Un enlace en una reseña o artículo, tiene mucho más peso que un enlace en el Blogroll o en el Footer.

Un saludo,

Alex Kei.

claro también, es buena elección optar por los enlaces en las reseñas o artículo, como menciona "Alex Kei " :encouragement:

Última edición:

Un saludo,

Alex Kei.

Iba a responder más o menos lo mismo. En mi opinión también es mucho mejor la reseña, es mucho más natural.

gracias Alex, te sigo de hace tiempo y tiene bastante valor tu respuesta, más o menos es lo que pensaba hacer aunque siempre tengo la duda de un enlace que se pueda indexar en las 200 páginas ya creadas en lugar de una reseña.

Me hubiera gustado ir al congreso que celebraron, lástima que estaba (y estoy) en Eslovenia cuando aquello y me pillaba algo lejos, espero que fuera todo genial

Lo más recomendable son enlaces dentro del contexto, es decir, si tienes un artículo donde están hablando de coches y en mkitad del mismo se coloca un enlace a una web que habla de coches, dicho enlace tendrá buen valor. Mas que si en ese mismo blog que habla de lo que sea, encuentran tu link en todas las páginas, . . .
Es mi opinión

Reseñas al 100%, el Blogroll ya no vale como antes cuando te posicionabas a punta de intercambios en menos de 1 mes

Lo mejor es buscar 1 enlace por IP y sale mas barato ya que estar comprando enlaces en el Blogroll te cuesta un dinero mensual, así que compras 1 reseña en 100 Blogs diferentes y te ahorras muchísimo dinero y te posicionas mucho mejor que comprando 1 enlace en el Blogroll de 100 Blogs que tienes que renovar mes a mes

SI y no, pongamos el ejemplo una reseña con 4 links o en el blogroll de un dominio que tiene digamos 50.000 indexadas... yo me lo pensaba

Aparecer enun blogroll no es algo antinatural, es algo que traen los blogs quizas no tengan tanta fuerza pero son miles.

Yo intentaria ir a por los dos, en caso de que no pudieran ser los dos, yo casi me iria por el Blog roll. E smuy facil dar consejos contundentes, pero antes hay que evaluar cada caso y cada necesidad. Si no tienes ninguna reseña apuntandote pues te puede venir bien una asi, pero si el blog en cuestion tiene bien PR, tema como el tuyo y miles de paginas indexadas, yo me iria por el blog roll.