Compra Link en wikipedia

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Qué tal compañeros?

Ando buscando alguien que venda LINKS en WIKIPEDIA, si alguien puede hacerlo por favor mándeme mensaje o responda aqui y que me diga cuanto cobra... Busco un link en Wikipedia en Inglés, pero si no se puede puedo aceptar uno de Wikipedia en Español...

Busco alguien que me pueda ofrecer un link que se quede en Wikipedia, me refiero a que no lo vayan a borrar rápidamente.

Gracias,

-88roadmaster

Hola [MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION], creo que [MENTION=106]Wigao[/MENTION] podrá ayudarte con esto. Alguna vez le compré un enlace en Wikipedia y duró bastante tiempo. Saludos.

Que tal [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION], si gracias... de hecho ya lo contacté pero no me ha contestado y me urge, es para un cliente... Saludos! 🙂

Última edición:
Que tal [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION], si gracias... de hecho ya lo contacté pero no me ha contestado y me urge, es para un cliente... Saludos! 🙂

De nada compañero. Un saludo.

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION]: te envie un mp, a ver si te interesa mi propuesta 🙂

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION]

En cuento pueda hoy hare un tema el cual ofrecere ese servicio y mas
Te enviare el link cuando ya este el Post Online

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION], creo que [MENTION=106]Wigao[/MENTION] podrá ayudarte con esto. Alguna vez le compré un enlace en Wikipedia y duró bastante tiempo. Saludos.

Muchas gracias por la recomendación, te dejé mp.

gRACIAS, YA ME ARREGLUE CON UNO DE USTEDES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.