I imported_ivanlariz Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2009 Mensajes 48 22 Abr 2010 #1 Hola soy propietario de un foro vbulletin 3.8.5 he puesto un concurso en mi foro para ver quein consigue mas referidos pero no encuentro donde se encuentran los enlaces para conseguir referidos.
Hola soy propietario de un foro vbulletin 3.8.5 he puesto un concurso en mi foro para ver quein consigue mas referidos pero no encuentro donde se encuentran los enlaces para conseguir referidos.
I imported_ivanlariz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2009 Mensajes 48 23 Abr 2010 #2 Hola perdón por el doble post pero nadie sabe de que hablo? donde viene tu link para hacer referidos? Me urge muchísimo. Un saludo.
Hola perdón por el doble post pero nadie sabe de que hablo? donde viene tu link para hacer referidos? Me urge muchísimo. Un saludo.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 23 Abr 2010 #3 Hola ivanlariz. Puedes ver estas modificaciones que permiten colocar el enlace en un lugar visible por tus usuarios: UserCP Referral ID and Count - vBulletin.org Forum Add Referral Link to Profile - vBulletin.org Forum Referral Link in User CP - vBulletin.org Forum Saludos. P.d: Me gusta el primero.
Hola ivanlariz. Puedes ver estas modificaciones que permiten colocar el enlace en un lugar visible por tus usuarios: UserCP Referral ID and Count - vBulletin.org Forum Add Referral Link to Profile - vBulletin.org Forum Referral Link in User CP - vBulletin.org Forum Saludos. P.d: Me gusta el primero.
I imported_ivanlariz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2009 Mensajes 48 24 Abr 2010 #4 Gracias! no pensaba que hacia falta un hack para esto la verdad.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 24 Abr 2010 #5 Solo el primer enlace es un hack, los otros dos son modificaciones de plantillas.