Venta Link64 - Plugin Anonimizador / Encriptador de tus enlaces

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Link64.jpg

Buenas, vengo a ofrecer esta ves algo barato y sencillo. Lo tenia ahí hace tiempo, pero no veía la necesidad de venderlo, pero tomando en cuenta la sugerencia de una persona que me contactó por el chat de soporte de mi web, decidí colocarlo en caso de que alguien lo quisiera.

Lo que hace el plugin es dejar tus enlaces en base64 como lo hace Intercambios Virtuales y varias otras webs, para protegerlo de denuncias DCMA, ademas de dificultar un poco el robo de los mismos.

Solo hay que activar el plugin y éste automáticamente aplica el ofuscado a todos los enlaces.

Actualmente cuenta con 3 plantillas base:

1. Solo mostrar enlace.
  2. Contador inverso + mostrar enlace.
  3. Contador inverso + redireccionar.

Como ven las plantillas son sencillas y pueden modificarlas a gusto para ponerles publicidad o similares.

Notas Importantes:

• Para cambiar la plantilla, solo hay que descargarla y subirla a la carpeta “out” que está dentro del plugin, reemplazando la otra plantilla.
  • Por cuestiones de SEO, se debe agregar “/out” a las excepciones de rastreo de robots.txt.
  • Luego de activar el plugin, puede que sea necesario ir a “Ajustes>Enlaces Permanentes” y hacer clic en guardar, para que funcione correctamente.

El precio es de solo 7USD.

Si deseas más detalles o comprar el plugin, puedes hacerlo directamente desde mi web: Link64 ? Plugin para ofuscar enlaces ex? | OutControl

kj

Última edición:
Plugin comprado y funciona muy bien, me estaban eliminando los enlaces descarga, pero desde que me lo adapto a mi theme con campos personalizados ya dejaron de eliminarlos, ahora comprare hideload :encouragement:

Ya lo tengo xd
Buen plugin [emoji23][emoji41]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Última edición:
Te envio un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás