Linkbuilding a blogger o a dominio

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, escribo este hilo para ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Tengo un blog en blogger con un 301 a un dominio y ha llegado la hora de hacerle linkbuilding ya que se lo hago yo mismo y ahi mi duda a que le debo hace el linkbuilding a blogger o al dominio?? muchas gracias por sus respuesta de antemano

Si redirigis el blog de blogger al dominio porque cambiate la URL definitivamente al nuevo dominio, ¿para que dirigirlo a un lugar "falso"?

Haber es por estetica nada mas, te lo digo pero no estoy seguro ya que el blog no lo monte yo y lo adquiri asi

Haber es por estetica nada mas, te lo digo pero no estoy seguro ya que el blog no lo monte yo y lo adquiri asi
Ok, pero si pensas cambiar todo al dominio que compraste, te recomiendo hacer todos los links hacia ahí, al igual que los que ya tenes hechos, si los podes cambiar, mejor...

En principio va a quedar asi, entonces tu recomentadion es hacerle el linkbuilding al dominio????
Ok, pero si pensas cambiar todo al dominio que compraste, te recomiendo hacer todos los links hacia ahí, al igual que los que ya tenes hechos, si los podes cambiar, mejor...

Ofreces Servicios SEO, deberías saber que tienes que hacer enlaces al nuevo dominio. 😛irate:

Saludos.

Al dominio, siempre debes pensar como lo haría alguien sin saber nada de la redirección, y verás que obviamente se pone la url qu dale en los resultados de google. Salu2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Lo supongo por que el nombre en si es mas corto, mas facil de recordar y supongo que a google le guste mas pero como tengo la duda antes de comenzar pregunto, gracias por la contestacion
Ofreces Servicios SEO, deberías saber que tienes que hacer enlaces al nuevo dominio. 😛irate:

Saludos.

---------- Post added 03-mar-2013 at 01:48 ----------

gracias compañero por la ayuda
Al dominio, siempre debes pensar como lo haría alguien sin saber nada de la redirección, y verás que obviamente se pone la url qu dale en los resultados de google. Salu2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Atrás