cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
Concuerdo, pero creo que la IA antes de sumarle dificultad, nos dará más facilidad para llevar las tareas normales de un blog o un canal (mi humilde opinión) ahora bien, porque consideras tu que será más difícil?Gracias ppr la info, aunque con el tema de las IA, los blogs se estan volviendo mas difíciles dia a dia, hay que ver que sucedera a futuro con esto
Porque si Bard o Bing AI van a dar la respuesta directamente, cada vez será mas dificil obtener el tráfico a las webs que creamos, es decir, mucho mas esfuerzo creando el contenido de valor para que en últimas, la IA lo tome y lo muestre al usuario antes de que ingrese a la web, y si, muestra la fuente como sugerencia, pero si resuelve la intención de búsqueda, no se ve un futuro prometedor en ese campo.Concuerdo, pero creo que la IA antes de sumarle dificultad, nos dará más facilidad para llevar las tareas normales de un blog o un canal (mi humilde opinión) ahora bien, porque consideras tu que será más difícil?
Concuerdo contigo, por eso es mejor moverse al pie de la evolcuión tecnológico, en mi caso hace años cuando tenias algunas webs nunca hice miles de dolares, (algunas veces tuve buenos números) pero esas web me ayudaron a enteder muchas cosas y adquirir nuevos conocimientos (como ser desarrollador de software hoy día) y son esos conociemientos los que hoy me dan de comer y me dan verdadero dinero.Porque si Bard o Bing AI van a dar la respuesta directamente, cada vez será mas dificil obtener el tráfico a las webs que creamos, es decir, mucho mas esfuerzo creando el contenido de valor para que en últimas, la IA lo tome y lo muestre al usuario antes de que ingrese a la web, y si, muestra la fuente como sugerencia, pero si resuelve la intención de búsqueda, no se ve un futuro prometedor en ese campo.
te comparto unos links temas del foro muy interesantes al respecto:
https://forobeta.com/posts/8557113/
https://forobeta.com/temas/adsense-...po-mas-te-ves-alli.948853/page-2#post-8554982
tienes toda la razón y tomaste una buena decisión, en mi caso personal, hasta ahora estoy iniciando con el tema de blogs y eso pero a su vez estoy aprendiendo programación porque será algo imprescindible en un año o dosConcuerdo contigo, por eso es mejor moverse al pie de la evolcuión tecnológico, en mi caso hace años cuando tenias algunas webs nunca hice miles de dolares, (algunas veces tuve buenos números) pero esas web me ayudaron a enteder muchas cosas y adquirir nuevos conocimientos (como ser desarrollador de software hoy día) y son esos conociemientos los que hoy me dan de comer y me dan verdadero dinero.
Yo creo que lo que hoy día debemos hacer es acoger las nuevas tecnoclogias y crecer con ellas, es decir volverse prompting engenieer ahí es donde estará el futuro
Ese es el camino, te aseguro que lo que hacia con un año de blogs, adesense, etc! Me lo gano ahora en un solo mes gracias a mi trabajo y con menos esfuerzo, menos carga, menos estres! Ahora con la IA sin duda va ser mucho más, he visto algunos peleando con lo inevitable, así como lo ví hace años, algunos siguieron y se resistieron conservando sus métodos, yo decidí tomar la mano de la evolución tecnológica y no renegar! El verdadero dinero esta en los cambiostienes toda la razón y tomaste una buena decisión, en mi caso personal, hasta ahora estoy iniciando con el tema de blogs y eso pero a su vez estoy aprendiendo programación porque será algo imprescindible en un año o dos
¿Realizaste pruebas con esta estrategia anteriormente?Hola betas, llevava años sin venir por aquí! ...
Jummmmm pero hace mucho, en ese entonces existia SeNuke! Automatizaba muy bien el asunto es te daba buen posicionamiento este tipo de estrategias, pero como todo... google identificaba un patrón y empezaba a banear los links y como todos iban a tus blog satelite se afectaba tu PR lo que hacias con Adsense solo te duraba unos meses hasta que Google detectará eso y te castigaba perdiendo posiciones en los resultados¿Realizaste pruebas con esta estrategia anteriormente?
¿Pero es por el patrón? Lo pregunto puesto que comprar una reseña es prácticamente lo mismo.Jummmmm pero hace mucho, en ese entonces existia SeNuke! Automatizaba muy bien el asunto es te daba buen posicionamiento este tipo de estrategias, pero como todo... google identificaba un patrón y empezaba a banear los links y como todos iban a tus blog satelite se afectaba tu PR lo que hacias con Adsense solo te duraba unos meses hasta que Google detectará eso y te castigaba perdiendo posiciones en los resultados
Es que ahí es donde esta el tema, esa zona gris donde ni google revela las condiciones y donde nosotros solo podemos suponer! A todas luces ese tipo de práctica no es penalizada por el patron progresivo de las reseñas, es decir su creación se da en bajas cantidades (se supone) por el contrario, estas herramientas, la mayoria hacen todo en 1 solo día (crean las N tier de la estrategia que quieren usar) o en 1 semana, incluso pueden hacerlo en 1 mes, pero ya google conoce ese tipo de manera para el linkbuilding y ahí es donde va mi post, realmente sigue teniendo un efecto positivo?¿Pero es por el patrón? Lo pregunto puesto que comprar una reseña es prácticamente lo mismo.
El problema que aquí nace, es la típica pregunta: ¿Y si la competencia me lo hace a mí, me tumbarán el sitio?Es que ahí es donde esta el tema, esa zona gris donde ni google revela las condiciones y donde nosotros solo podemos suponer! A todas luces ese tipo de práctica no es penalizada por el patron progresivo de las reseñas, es decir su creación se da en bajas cantidades (se supone) por el contrario, estas herramientas, la mayoria hacen todo en 1 solo día (crean las N tier de la estrategia que quieren usar) o en 1 semana, incluso pueden hacerlo en 1 mes, pero ya google conoce ese tipo de manera para el linkbuilding y ahí es donde va mi post, realmente sigue teniendo un efecto positivo?
Sigue funcionando mientras que la página final entregue la solución a la intención de búsqueda. De lo contrario te sube y después te baja.
Me ha funcionado incluso con 301 de caducados que ni si quiera estaban indexados pero tenían buenos enlaces.
Siempre lo creí, supongo que si! Creo que por ello google implemento la manera de dar "de baja" o rechazar links mal intencionados de otras websEl problema que aquí nace, es la típica pregunta: ¿Y si la competencia me lo hace a mí, me tumbarán el sitio?
Por lo que me imagino que todavía funciona, pero, desde luego, con calma y paciencia.
¿Lo comprarías?
- Encontré uno hace poco, el sitio redirige a un X.
- Este X no tiene ni PA, ni DA, ni nada.
- Pero, es dofollow y el sitio que lo crea es referente en mi sector, aun así, no le transfirió autoridad a este sitio expirado.
Encontré uno con autoridad cero, pero lo enlazaba la página con mayor autoridad en el área. Vale como $2,000 USD publicitar con ellos. Pero, me causaba duda eso, que nunca transfirió autoridad y era justo una campaña, así como mencionas.Entiendo que el sitio ...
Encontré uno con autoridad cero, pero lo enlazaba la página con mayor autoridad en el área. Vale como $2,000 USD publicitar con ellos. Pero, me causaba duda eso, que nunca transfirió autoridad y era justo una campaña, así como mencionas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?