Linkbuilding de blogs viejos ¿es bueno?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
A los expertos en linkbuilding y posicionamiento mediante el mismo ¿es malo conseguir backlinks desde sitios que tienen mucho tiempo sin ser actualizados (1 o 2 años) y que de pronto aparezca una reseña para ganar un backlink a mi sitio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Desde mi punto de vista si es bueno, siempre y cuando no se abuse de esta técnica.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
A los expertos en linkbuilding y posicionamiento mediante el mismo ¿es malo conseguir backlinks desde sitios que tienen mucho tiempo sin ser actualizados (1 o 2 años) y que de pronto aparezca una reseña para ganar un backlink a mi sitio?

Ante una revisión manual estaria claro que es un enlace pagado, pero desde los ojos del algoritmo no es negativo al contrario un enlace desde un sitio antiguo es muy positivo.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Ante una revisión manual estaria claro que es un enlace pagado, pero desde los ojos del algoritmo no es negativo al contrario un enlace desde un sitio antiguo es muy positivo.

Muchas gracias por ti respuesta

PaoloRD

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hay muchas cosas que me parece deberias considerar, primero si es antiguo y sin actualizar, no me convence de si te ayudara, ya que al no actualizarse me parece que pierde imporatancia para google, por otro lado, si tiene un page rank bajo tampoco (1 o 2) me parece que no valdria la pena, yo como que no le pondria tanto esfuerzo si fuese asi.
un saludo