Venta Linkbuilding de Máxima Calidad, Yahoo, Perfiles, Foros, Notas de Prensa

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado solicitando info.

Muchas gracias

Servicio Activo, recibiendo nuevos pedidos. :encouragement:

Confirmo que he contratado un paquete de enlaces a Octavio y estoy a la espera del mismo. En cuanto lo reciba dejare un review.

Un saludo

thedesigner

Entregando reportes, servicio activo no dude en preguntar sus dudas.:encouragement:

Me interesa el servicio, envíame MP con los datos de pago y avísame si aceptas temática de series. gracias.

Estoy interesado, te mando un mensaje privado

Comprando un pack

Estoy interesado, te mando un mensaje privado

No me llego nada, igual te escribo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprando un pack

Trabajando con el usuario en buen pack de enlaces, todo se hablo de manera privada.

- - - Actualizado - - -

Te he enviado MP.

Hola, te respondi por mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140174]SilverXL[/MENTION] Trabajando con el usuario con el Pack 1 de enlaces :encouragement:

en que idiomas trabjas?

mp enviado solicitando información

Pago realizado, te envío por mp los datos.

pack #1 contratado y pago enviado :encouragement:

Todos los trabajos pendientes se tomara 4 días mas de lo pactado, por tema personales no pude conectarme.

Para nuevos pedidos el 1 diciembre estaré recibiendo, si estas interesado no dudes en enviar mp con anticipación. (Tengo trabajos en cola para esa fecha)

[MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] te envio MP, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás