🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envío mp
Es decir nunca se sobrepasa a la competencia? Seria como realizar los mismos pasos que la competencia?siempre a los servicios replico los enlaces de tu competencia con Ahrefs de ese modo tener mas enlaces,
Tienes algun ejemplo de analytics para ver como impactaron los enlaces en el posicionamiento?
Es decir nunca se sobrepasa a la competencia? Seria como realizar los mismos pasos que la competencia?
Hola, primero ante todo estas en la sección de enlaces, si buscas posicionarte ve aqui, "Es decir nunca se sobrepasa a la competencia? Seria como realizar los mismos pasos que la competencia?" Nunca dije eso, el seo tienes muchos factores de posicionamiento, solo me hablas de enlaces, donde esta el seo onpage... si quieres mas información sobre el servicio leerlo bien, tampoco no reviso sitios de nadie. no me da el tiempo.
Preguntaba por estosiempre a los servicios replico los enlaces de tu competencia con Ahrefs
Preguntaba por esto
Por favor, reportalo. Se puede preguntar donde me plazca, sea publico o mediante medio privado. No estoy desvirtuando, simplemente preguntando porque no comprendo bien a lo que te refieres.Mira lo que yo digo, mira lo que tu dices "Es decir nunca se sobrepasa a la competencia? Seria como realizar los mismos pasos que la competencia?" lo pongo en negro para que lo veas, cualquier consulta enviame mp, no manches mi servicio, sino seras reportado.
Estas haciendo bromas verdad ?
Dices que replicas los enlaces de la competencia pero anteriomente me dijiste que no te fijas en la competencia. No estoy entendiendo, podrias ser tan amable de explicarlo?
Primero cuando hable contigo, lo pongo en negrita, tamaño 5 y color rojo, si lees la carta del servicio esta claro y todo, lo que tu buscas es eficacia de los enlaces, eso dependerá de otros factores
FIn.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.