Linkbuilding en meganicho, como hacerlo?

• Autor Autor CarlosJJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosJJJ

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy comenzando un meganicho abarcando unas 500 ciudades, mi pregunta es como hacéis linkbuilding a ese tipo de proyectos, mando casi todos los enlaces a la portada? o un 50% a la portada y 1, 2 o 3 por zona?

¿Que opinais?

Gracias

Hola, estoy comenzando un meganicho abarcando unas 500 ciudades, mi pregunta es como hacéis linkbuilding a ese tipo de proyectos, mando casi todos los enlaces a la portada? o un 50% a la portada y 1, 2 o 3 por zona?

¿Que opinais?

Gracias
Pues tienes que tener una home fuerte... Pero evidentemente si luego hay que posicionar urls individuales, pues las de gran competencia van a requerir buen enlazado. Y ahí deberás tener en cuenta a la competencia. A veces con una home fuerte, las secundarias se posicionan bien, pero en otros casos las secundarias necesitan mucha más inversión que la home en enlaces.

Ciertos Pluggin te pueden ayudar a ello como link manager, pones la URL la kW y el sólo transforma dichas en enlaces.

¿Que opinais?

Gracias
Hola CarlosJJJ,

Suele ser bastante útil tener mucho contenido en la página home. Aunque lo más recomendable es que analices la competencia o trates de buscar alguna web similar a la de tu target. Así puedes definir la estructura web más óptima y todo eso.

El linkbuilding no suelo ser agresivo. Voy metiendo un par de enlaces al mes como mucho y nunca antes de obtener respuesta de usuario. Al igual que te comentaba arriba, analiza a la competencia, trata de acortar dónde están las líneas rojas del sector y no te pases de ellas. Con eso es más que suficiente.

Primero tienes que tirar enlaces a la home y luego ir post por post.

Pero al ir post x post tendrías que ver cuales tienen menos competencia, cual se haría mas fácil de posicionar y que a la vez tenga buen CPC o conversión en caso sea afiliado, para que asi la ganancia sea retribuida.

en tu caso es mejor:
tunicho.com/servicio+ciudad.html

tunicho.com/abogados-en-buenos-aires.html
tunichi.com/abogados-en-cordoba.html
etc
etc
etc
es mejor asi ya que depender de una sola home.. dificil

Atrás