Linkbuilding para meganicho

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas,

Como emplean ustedes su estrategia de linkbuilding a un meganicho desde el principio?

Yo hago una especie de link building mixto:
  • Reseñas directas a la home (y que se reparta el link juice).
  • Reseñas apuntando a las secciones que comiencen a dar buenas señales (para darles un impulso extra).
  • Algunos enlaces nofollow y de escaso valor para darle variedad (para que no sea un perfil demasiado "limpio").
Si logras ir posicionando algunas de las secciones principales, sacas enlaces internos hacia otras de forma planificada y sin crear bucles y vas "contagiando" su posicionamiento a las demás. Todo es un proceso gradual y que se tiene que ir construyendo mes a mes (no se puede planificar al comienzo, porque se basa en ir viendo qué va sucediendo con la web a lo largo del tiempo y reaccionando en consecuencia).

Y, sobre todo, mucha paciencia. Los meganichos no son como los micronichos. Requieren muchos contenidos de calidad, mucho tiempo y, habitualmente, mucho link building.

Cuando la web es muy nueva realizo los enlaces comunes en sitios relacionados (foros, comentarios, etc..). Cuando veo que hay urls que comienzan a recibir visitas, compro algunas reseñas (pocas). Lo importante es hacerlo de forma muy paulatina.

yo paso y compro dominio expirado con buenos enlace y los dejo hay ab si se cuela uno

Cuando la web es muy nueva realizo los enlaces comunes en sitios relacionados (foros, comentarios, etc..). Cuando veo que hay urls que comienzan a recibir visitas, compro algunas reseñas (pocas). Lo importante es hacerlo de forma muy paulatina.

Esto que te comentan es muy importante: si la web es nueva, déjala reposar jeje No corras con el link building.

pues yo antes de linkbuilding le inyectaria trafico

Hola Betas,

Como emplean ustedes su estrategia de linkbuilding a un meganicho desde el principio?
El primer mes no te pases de 30-40 links... puedes mezclar algunos de baja calidad tipo foros, con enlaces de alta calidad y página de buena confianza y calidad.
Mete a la home y a post secundarios, pero más a la home.

El primer mes no te pases de 30-40 links... puedes mezclar algunos de baja calidad tipo foros, con enlaces de alta calidad y página de buena confianza y calidad.
Mete a la home y a post secundarios, pero más a la home.
Tenia pensado meterle enlaces a las categorías, no se si estaría bien?

Me gusta empezar buscando sitios webs donde pueda dejar mis reseñar orgánicas, así como también busco forma de pagar reseñas de calidad a la par de esto.

Mi estategia suele ser siempre la misma, tanto para meganichos como para nichos más especializados.. al principio enlaces manuales en foros, perfiles, agregadores de contenido...etc, todo a la home o algunos a categorias de interes. a ser posible temáticas similares y cuidando autoridad y spam, cuando empieza a llegar tráfico, voy siendo un poquito más agresivo y voy comprando cada mes algunas reseñas de baja o media autoridad en blogs de la temática o algún medio no muy potente.. cuando el sitio empieza a tener un tráfico considerable, unicamente trabajo enlaces potentes, pocos cada mes y mantengo un flujo de foros..perfiles.. para mantener la diversidad de anchors y un buen ratio de NoFollow / Dofollow

Tengo una duda con respecto al anchor text para la home. Si el sitio todo es relacionado a "salud" como se emplearía en ese caso.
Pues depende de lo que quieras posicionar, la palabra clave a posicionar sería el mejor anchor text... Y sus variantes.

Pues depende de lo que quieras posicionar, la palabra clave a posicionar sería el mejor anchor text... Y sus variantes.
Pues la verdad, la home no tiene palabra clave a posicionar, lo que me interesa que se posicionen son las entradas. pero se que necesita tener fuerza el dominio principal también.

Pues la verdad, la home no tiene palabra clave a posicionar, lo que me interesa que se posicionen son las entradas. pero se que necesita tener fuerza el dominio principal también.
Pues pon anchor text de marcha, con el dominio... usa anchor relacionados con la temática y con los post secundarios a posicionar.

Atrás