LinkBuilding en páginas con alto PageRank

Manu Gimenez Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Hola a todos. Espero que este tema no esté abierto por otro sitio. He buscado y no he encontrado nada similar.

Un conocido me ha pedido consejo sobre qué acciones de LinkBuilding realizar para aumentar el Pagerank de su página cuando éste ya tiene un valor grande. Concretamente quiere pasar de 7 a 8.

Conozco las técnicas de Linkbuilding más usadas por todos, como Link Baiting, directorios, intercambio de enlaces, etc, pero no sé si estas técnicas serían recomendables para una web de ese peso.

¿Quizá conseguir algún enlace de mucho peso en vez de muchos de poco PR sería buena opción? Para empezar supongo que analizaremos a la competencia e intentaremos conseguir algunos de los enlaces que tienen.

Por otro lado, ¿cómo afecta Google+ al PageRank? ¿Se sabe algo de que el authorship mejore este parámetro? ¿Sería buena opción usar la red social para empujar la estrategia?

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Con ese PR, no le debe ser difícil que otras páginas de similar PR y temática, acepten hacer un intercambio de enlaces.

A mi lo que me está dando muy buen resultado son los directorios locales, pero a efectos de visitas no de aumento del PR.

lopentan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Para una web de alto PR ni se te ocurra directorios o enlaces eso la va ha hacer caer de PR, lo mejor son trabajar las redes sociales, articulos de alto valor en directorios especializados del mercado de esa web, sistemas de geolocalizaion si es un comercio, neneracion de video de alta calidad...

master741

Alfa
Desde
20 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para una web de alto PR ni se te ocurra directorios o enlaces eso la va ha hacer caer de PR, lo mejor son trabajar las redes sociales, articulos de alto valor en directorios especializados del mercado de esa web, sistemas de geolocalizaion si es un comercio, neneracion de video de alta calidad...

todo esto que te dice el compañero te va a servir mucho

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Muchas gracias por los consejos.

Más o menos es lo que tenía en mente:

• Trabajo de RRSS (están previstas varias campañas fuertes de aumento de comunidad y cuidado de esta);
  • Empezar a currar a fondo en tema de authorship en Google+, que está abandonado;
  • Generación de contenido de calidad para Link Baiting;
  • Contenido en vídeo (estamos montando una TV online y miniseries);
  • Y algún enlace de mucha calidad desde webs del sector.

Muchísimas gracias! Ya iré contando como ha ido la estrategia.:encouragement:

gijimenez

Curioso
Desde
9 Ago 2013
Muy buena estrategia, yo también la he ido probando en mi página y aumentó un poco el PR seguiré trabajando para que siga creciendo, Gracias y Saludos

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
creo que lo mas recomendable a partir de ahora es full calidad y enlaces de paginas serias