¿Qué ventajas tiene tener un alto PageRank en Google?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Me beneficia de alguna manera?
y
¿En qué se basa Google para asignar un PageRank? solo los años del dominio?

Gracias!

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Se supone que son por conexiones en otros sitios de autoridad, el problema es que Google ya no actualiza el PR desde hace mucho y algunos lo consideran ya obsoleto por que no se refleja siempre. Ahora existen otros medidores como el famosos MOZ que busca cuantos enlaces de cuanta calidad te enlazan.Esto influye en la visitas orgánicas, entre más autoridad, más saldrás, aunque también varían otras cosas como la región del sitio , la temática enfocada etc. Es lo que yo sé. :)

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Bueno, existe mucha gente vendiendo enlaces, etc en sitios con PR. ¿Algo tendrá si la gente paga por ello?
Y la próxima actualización esta cercana.... veremos si muere o sigue vivo.
Bueno, la pregunta era en que se basa google para el calculo del PR. Puedes leer algo Aqui.
Lo de si te beneficia, te puedo decir que para mi si, en caso de vender (enlaces, reseñas, o el dominio), para ganar visitas no.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
El PR es actualizado constantemente. El TBPR (El valor del 0 al 10) no tiene mucho que ver con el PR real!! ;)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Según se dice el pagerank está perdiendo valor. El beneficio que algunos le sacan es para vender reseñas o enlaces. Incluso se pueden comprar dominios ya expirados con pagerank.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Eso ya no importa, antes se usaba para medir la calidad de un sitio en base a los enlaces entrantes que tenía, pero como todos comenzamos a trabajar en el seo de nuestros sitios y a manipular el PR, pues Google dejo de tomarlo en cuenta.

Yo hace mucho que ni me preocupo por el PR de mis sitios :p7: ni el de los demás a la hora de conseguir enlaces.

MiguelQ

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2010
Que es lo más importante de una página a la hora de pagar por un enlace o reseña? A parte del pagerank que es lo que más se mira en estos momento?