Hola, te cuento que a mi si me funciona el linkbuiding y cada dia mucho mejor. El linkbuilding es mi forma de trabajo, llevo años haciendolo y aprendiendo a perfeccionarlo,
Me apoyo en el linkbuilding para ayudar en el posicionamiento en especial videos (ya que son mi fuente de trafico), tengo muchos de mis videos en la 1 pagina de google en todos los paises y solo usando esta técnica, aunque tengo muchos clientes a quienes les trabajo en sus páginas por medio del linkbuilding y su sitio sube como la espuma y se mantiene, no se logra de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que en pocos meses cumple con su objetivo, debe ser constante y mes a mes iras mejorando.
Existen muchos temores que son ciertos ya que si no se realiza de manera experta podemos caer al sandbox de google y desaparecer del mapa.
Mi técnica yo la enseño, vendo el software original con el que trabajo y dicto el único curso en español que existe para configurarlo y manejarlo a la perfección y obtener excelentes resultados. Info por MP.