Linkbuilding hoy en día?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola a todos, pues eso como esta el Linkbuilding hoy en día? Google se a puesto muy loco en estos últimos días y la verdad no se si los tier Linkbuilding son una buena opción en estos tiempos, a alguien todavía le sigue funcionando estas técnicas o la única opción que queda son las reseñas? Saludos

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
linkbuilding no ha cambiado .... lo que ha cambiado es el impacto que tiene en el posicionamiento y en los algoritmos
antes era algo como "el que mas tenga dofollow gana", con penguin esto evoluciono un poco
ahora el linkbuilding debe ser un poco mas limpio y lógico
los Tier siempre van a ser efectivos siempre y cuando se cree una variación en las key es decir si tienes 20 sitios no los apuntes todos a la keyprincipal , también a otras zonas de la web o incluso artículos, esto hace mas natural el asunto y también le da mayor autoridad a todo el dominio y no solo a la base
tampoco pases por alto el linkbuilding interno, este tiene un gran impacto tal como lo puede ser el externo, vincula artículos relacionados y otras zonas de la web todo con un perfecto orden y lógica y los resultados se notan al poco tiempo
y como siempre calidad vs cantidad

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
linkbuilding no ha cambiado .... lo que ha cambiado es el impacto que tiene en el posicionamiento y en los algoritmos
antes era algo como "el que mas tenga dofollow gana", con penguin esto evoluciono un poco
ahora el linkbuilding debe ser un poco mas limpio y lógico
los Tier siempre van a ser efectivos siempre y cuando se cree una variación en las key es decir si tienes 20 sitios no los apuntes todos a la keyprincipal , también a otras zonas de la web o incluso artículos, esto hace mas natural el asunto y también le da mayor autoridad a todo el dominio y no solo a la base
tampoco pases por alto el linkbuilding interno, este tiene un gran impacto tal como lo puede ser el externo, vincula artículos relacionados y otras zonas de la web todo con un perfecto orden y lógica y los resultados se notan al poco tiempo
y como siempre calidad vs cantidad

en eso tienes mucha razon sobre todo en el linkbuilding interno llevo notándolo hace rato es varias de mis webs, que me dices entonces de los links basuras hacia un tier 3 si se varian las keys o se coloca directamente el dominio sin ninguna key funciona?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
en eso tienes mucha razon sobre todo en el linkbuilding interno llevo notándolo hace rato es varias de mis webs, que me dices entonces de los links basuras hacia un tier 3 si se varian las keys o se coloca directamente el dominio sin ninguna key funciona?
si son enlaces spam desde Tier 3 a la Tier 2 puede ser con cualquier anchor
puede ser incluso con textos como -> mas aquí, visitar, web, vía etc lo que se te ocurra ya que no queremos posicionar el Tier2 lo que deseamos con toda esa tonelada de basura es aumentar la autoridad del sitio Tier2 que a su vez va a trasmitir una porción de la misma al Tier 1 y finalmente otro poco a nuestro sitio a posicionar

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Naturalidad, mucha naturalidad :)

asi como tu firma jajaj xD, ok si pero creo que con 3 tiers y que el primer tier sean unas webs muy bien hechas con 60% de los links sin ningun anchor text se debe ver natural

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 21:39 ----------

si son enlaces spam desde Tier 3 a la Tier 2 puede ser con cualquier anchor
puede ser incluso con textos como -> mas aquí, visitar, web, vía etc lo que se te ocurra ya que no queremos posicionar el Tier2 lo que deseamos con toda esa tonelada de basura es aumentar la autoridad del sitio Tier2 que a su vez va a trasmitir una porción de la misma al Tier 1 y finalmente otro poco a nuestro sitio a posicionar

y que porcentaje de anchor text recomiendas para los tiers 2?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Lo mejor no es "tratar de que tus enlaces parezcan naturales".

Es mejor que lo sean :)

lo dices en el sentido de crear enlaces que sean 99% naturales, osea que sea imposible que google sepa que los hiciste tu? o lo dices enserio y que personas enlacen a tu web naturalmente xD

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Pues sí, claro, si es contenido de calidad y son naturales 100% como las patatas de mi huerta ecológica, entonces no es difícil conseguirlos.

:encouragement:

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 16:53 ----------

lo dices en el sentido de crear enlaces que sean 99% naturales, osea que sea imposible que google sepa que los hiciste tu? o lo dices enserio y que personas enlacen a tu web naturalmente xD

Pues en el sentido de que las personas enlacen a tu sitio. No crearlos tu mismo.
Un ejemplo:

Creas un blog en weebly como "blog satelite", dejar un artículo con unos enlaces: Tú lo creaste
Promocionaste tu contenido con algún blogger que decidió hablar sobre tu sitio y te enlazó desde esa misma entrada: No lo creaste tú mismo

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me está dando muy buen resultado los enlaces desde redes sociales, aunque reconozco que pagando (los subcontrato).

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
el linkbuilding en sitios de calidad y relevancia remarco la palabra CALIDAD y que aparezacan de forma natural con anchors variados es tan efectivo como lo fue siempre.

monchowebs

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opino lo mismo crear enlaces naturales y los anchors variados.

Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Había un curso de SEO de Alex Kei que era buenísimo porque en ese entonces la página Experto en SEO, se posicionaba en la primera página para "posicionamiento web", ahora la pagina de alex ya no aparece ni en la décima página. A veces es mejor no influir y que el linkbuilding lo hagan los visitantes y lectores agradecidos.

Quiero superar a la Wiki, voy a buscar un artículo de la wikipedia con 300 palabras o menos y voy a hacerle competencia para la palabra clave principal. Supongo con 5.000 palabras. Escribiré mis experiencias y las compartiré con ustedes.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Hola, te cuento que a mi si me funciona el linkbuiding y cada dia mucho mejor. El linkbuilding es mi forma de trabajo, llevo años haciendolo y aprendiendo a perfeccionarlo,

Me apoyo en el linkbuilding para ayudar en el posicionamiento en especial videos (ya que son mi fuente de trafico), tengo muchos de mis videos en la 1 pagina de google en todos los paises y solo usando esta técnica, aunque tengo muchos clientes a quienes les trabajo en sus páginas por medio del linkbuilding y su sitio sube como la espuma y se mantiene, no se logra de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que en pocos meses cumple con su objetivo, debe ser constante y mes a mes iras mejorando.

Existen muchos temores que son ciertos ya que si no se realiza de manera experta podemos caer al sandbox de google y desaparecer del mapa.

Mi técnica yo la enseño, vendo el software original con el que trabajo y dicto el único curso en español que existe para configurarlo y manejarlo a la perfección y obtener excelentes resultados. Info por MP.