Me ofrezco Linkbuilding probado Post-Penguin

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =1 / -0
Buenas tardes betanos 🙂

Importante
Ya estoy devuelta.
He actualizado los precios.
Más adelante pongo algunos testimonios aquí mismo, pueden revisar el de JulioFranco dentro del thread.

Después del Pandazo y del Penguin me reservaba a las dudas si el Linkbuilding podía seguir sirviendo o no para el SEO, después decidí probarlo yo mismo con uno de mis sitios que se vió afectado por Penguin y con mucho gusto les puedo decir que he recuperado muchas posiciones en un par de semanas.
Dicho esto, a continuación lo que ofrezco:

Servicio de

Todos los precios son netos
80 Backlinks = 20 Backlinks de primer orden + 60 Backlinks de segundo orden $4.00 USD
120 Backlinks = 30 Backlinks de primer orden + 90 Backlinks de segundo orden $5.00 USD
160 Backlinks = 40 Backlinks de primer orden + 120 Backlinks de segundo orden $6.00 USD
200 Backlinks = 50 Backlinks de primer orden + 150 Backlinks de segundo orden $7.00 USD

Características
  • Los enlaces se hacen en forma de goteo.
  • Sitios de PR 3 hasta PR 7
  • Los enlaces se realizan en periodos que van desde 20 hasta 60 días, para que Google los vea naturales.
  • Los resultados se empiezan a notar a las 2 semanas usualmente.

Requisitos
  • Todos los pagos son Netos
  • Sólo sitios aceptados por Adsense.
  • Sólo una URL por servicio
  • Hasta 5 keywords asociadas.
  • Sitios con 2-3 meses de antigüedad mínimo. (para poder garantizar resultados)

Un dato importante
Lamentablemente no puedo entregar un reporte con los dominios, se está dando mucho que reportan estas redes y Google las borra de su buscador. Sin embargo, podrán notar los enlaces de 1er orden a través de Google Webmaster.

Preguntas frecuentes
Hola,
Me gustaría saber en qué tipo de sitios se crearían los enlaces (artículos en blogs, comentarios, perfiles en foros..?)
Saludos

Se hacen en Bookmarks.

Supongo Doffollow?

En efecto, todos son Dofollow

paquete de prueba?!
No, no hay paquetes de prueba. Hay un par de usuarios que ya contrataron, si tienen sus dudas los invito a ver resultados en un par de semanas.

Contrataciones por MP 🙂

Última edición:
Tambien me interesa prueba, enviame MP para contratarte el de 2 US.

Supongo Doffollow?

paquete de prueba, para verificar si son de calidad o no :encouragement:

Hola,

Me gustaría saber en qué tipo de sitios se crearían los enlaces (artículos en blogs, comentarios, perfiles en foros..?)

Saludos

Contratado a ver que tal

Son en ingles español? Avisame por que me interesa dado que tengo sitios en los dos idiomas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sigue pausado el servicio o no??

Hola, cuando estará nuevamente disponible el servicio?
Slds!

Bueno sera el linkbulding?
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.