Bueno, pues truesouth lo ha conseguido de nuevo, su no saber estar y su no saber cumplir a conseguido que una de mis páginas principales sea penalizada.
Comence a trabajar con este usuario hace bastantes meses, como ya tuve problemas y no me gustaba que tardara en responder días y días fui buscando otros SEO con los que actualmente sigo trabajando. Hasta que al final sucedió, algunos de mis sitios fueron penalizados, pero no hablo de simples penalizaciones, sino MUY GRANDES.
Le pedí explicaciones, también hablamos de la garantía que nombraba en su post de la devolución del 200%, solo me devolvió el 100% del sitio penalizado y me dijo que me daba varias campañas gratuitas, como me trabajaba otros sitios que no habían sido penalizados y suponía que siendo un SEO aprendería de sus errores, acepté.
El sitio se posicionó, yo seguí trabajando con los otros SEO pero no quería frenar el trabajo de este sitio para que no fuera penalizado (aunque mucho pensé que me gustaría que me lo llevará otro SEO), pero pensé.. bueno.. si sigue trabajándolo pues no debería haber problemas, puesto que como él mismo reconoce el servicio no se debe interrumpir para que no sea penalizado.
El problema es que hace dos semanas contacté con él para comunicarle que yo le seguía pagando pero POR DIOS! Que no dejara de trabajarlo.. conozco un poco de SEO y eso es la muerte... ¿Os respondió a vosotros? Pues a mí tampoco... 2 semanas y varios mensajes! (Hacía más que no recibía los reportes).
Hoy me encuentro que el sitio ha sido penalizado gravemente, ha pasado de estar en el puesto 1 en muchas keys (4 keys) y las otras 4 keys en el TOP 10... a estar entre los puestos 40/50 TODAS PENALIZADAS!
¿Y ahora qué? También me va a decir a mi eso de que buscamos posicionarnos en 1 mes? o que pagamos un mes y luego le dejamos tirado?... que excusa hay ahora?
Este es truesouth y su trabajo...
... por cierto.. podéis revisar mi trayectoría en este foro, casi 2 años en el foro, cerca de 300 calificaciones positivas y 1500 mensajes... y es la primera vez que doy una review negativa de alguien...