Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo exijo que se le banee a este usuario ya que somos muchos los afectados por este SEO de baja calidad que ha hecho que nuestros sitios caigan en picado en los resultados de Google y que sean casi irrecuperables (yo todavía no lo he recuperado). Además, no da ningún tipo de explicación y se ausenta de dar la cara.

No pense que yo iba a poner este tipo de comentario, pero la verdad es que Contrate el servicio de 300 USD - 20% de Descuento.
y Todo ha sido un desastre, un las palabras claves llegaron como mucho 140 ( Posicion )... y ya desaparecieron, el dominio lleno de spam, y los backlinks de mala calidad... Ojala que la empresa MaxPosiciones pueda mejorar su estrategia..
Saludos !

El principal inconveniente aquí es el siguiente:

Los usuarios contratan 1 mes de servicio, y se quedan maravillados lo bien que han logrado posicionarse y se dejan estar por 1 y 2 meses más sin hacer nada, hasta que obviamente Google ve el patrón extraño de que ya no hay más enlaces o trabajo continuo y por lo tanto, el significado de que el sitio ya no es popular y no merece estar arriba. Y por supuesto, nadie está libre de penalizaciones, hagan lo que hagan. Entonces, una vez que ven sus sitios comienzan a bajar, patalean porque creen que permanecerán eternamente bien posicionados :sorrow:

A otros se les ocurre ir comprando enlaces por doquier en el transcurso de una campaña...

Y aparte, jamás leen las condiciones del servicio.

Hay excepciones como en todo, y las que hay, se llevan de la mejor manera.

Enlace eliminado, powermix, lacote, holischau, Enlace eliminado, Baspi, en lugar de expresar sus quejas en este hilo, deben hacerlo en Itrader, si el usuario no copera para llegar a una solución a sus problemas.

Si continúan comentando el hilo el podrá acusarlos de que están dersvirtuandolo, sin embargo en una aclaración si es que la hubiese podrían explicar sus motivos por los que califican negativo o neutral según sea el caso.

powermix, el usuario no puede ser baneado por sus quejas, pero si pueden calificarlo como consideren justo.

Borraré este comentario más adelante para evitar desvirtuar.

Me parece y comparto su punto de vista, que si compraron un servicio, sea del tipo que sea, tienen todo el derecho a expresar su opinion, en tu caso, si no has comprado ningun servicio de este vendedor, no tienes derecho a dejar un comentario.

Para ejemplificar, en mi caso ofrezco el servicio de intermediario, que les pareceria que me dieran la fanpage y tardara dias en entregar la fanpage aun y cuando ya se aviso que la entregara, o que publicara sitios mios SPAM en el timeline de la fanpage, te aseguro que los compradores del servicio tendrian todo el derecho de expresar su mala opinion en su caso.

De igual forma como se aprueban buenos comentarios por parte de quien presta el servicio, debe de estar abierto a comentarios negativos por un servicio que el comprador considera deficiente.

Saludos.

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] acabo de enviarte un MP pidiendo un reembolso, he leído bien los fundamentos que indicas en el hilo para responder a las quejas de otros usuarios y creo que el mio es un caso que no encaja en ellos, fui paciente con el dance y creo que si el servicio hubiera sido ejecutado correctamente (considerando su precio) mi sitio habría perdido posiciones pero no desaparecido de Google, agradecería una pronta respuesta.

Última edición:
Yo he visto que el posicionamiento a mejorado.
Pero claro al pasar el mes cae si no se mantiene el servicio.

Ya contare más según vaya viendo.

me doi de baja del servicio

Última edición:
[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] que paso con el servicio a mi sitio? no veo cambios, mas bien vi un bajón, espero su respuesta pronto, ya le mande un mensaje al correo pero no recibo respuesta

Bueno, pues truesouth lo ha conseguido de nuevo, su no saber estar y su no saber cumplir a conseguido que una de mis páginas principales sea penalizada.

Comence a trabajar con este usuario hace bastantes meses, como ya tuve problemas y no me gustaba que tardara en responder días y días fui buscando otros SEO con los que actualmente sigo trabajando. Hasta que al final sucedió, algunos de mis sitios fueron penalizados, pero no hablo de simples penalizaciones, sino MUY GRANDES.

Le pedí explicaciones, también hablamos de la garantía que nombraba en su post de la devolución del 200%, solo me devolvió el 100% del sitio penalizado y me dijo que me daba varias campañas gratuitas, como me trabajaba otros sitios que no habían sido penalizados y suponía que siendo un SEO aprendería de sus errores, acepté.

El sitio se posicionó, yo seguí trabajando con los otros SEO pero no quería frenar el trabajo de este sitio para que no fuera penalizado (aunque mucho pensé que me gustaría que me lo llevará otro SEO), pero pensé.. bueno.. si sigue trabajándolo pues no debería haber problemas, puesto que como él mismo reconoce el servicio no se debe interrumpir para que no sea penalizado.

El problema es que hace dos semanas contacté con él para comunicarle que yo le seguía pagando pero POR DIOS! Que no dejara de trabajarlo.. conozco un poco de SEO y eso es la muerte... ¿Os respondió a vosotros? Pues a mí tampoco... 2 semanas y varios mensajes! (Hacía más que no recibía los reportes).

Hoy me encuentro que el sitio ha sido penalizado gravemente, ha pasado de estar en el puesto 1 en muchas keys (4 keys) y las otras 4 keys en el TOP 10... a estar entre los puestos 40/50 TODAS PENALIZADAS!

¿Y ahora qué? También me va a decir a mi eso de que buscamos posicionarnos en 1 mes? o que pagamos un mes y luego le dejamos tirado?... que excusa hay ahora?

Este es truesouth y su trabajo...

... por cierto.. podéis revisar mi trayectoría en este foro, casi 2 años en el foro, cerca de 300 calificaciones positivas y 1500 mensajes... y es la primera vez que doy una review negativa de alguien...

PD; con el tiempo que lleva sin entrar entiendo que estará en el foro con otro user... así que dejo esto para que al menos lo lea...

Última edición:
Bueno, pues truesouth lo ha conseguido de nuevo, su no saber estar y su no saber cumplir a conseguido que una de mis páginas principales sea penalizada.

Comence a trabajar con este usuario hace bastantes meses, como ya tuve problemas y no me gustaba que tardara en responder días y días fui buscando otros SEO con los que actualmente sigo trabajando. Hasta que al final sucedió, algunos de mis sitios fueron penalizados, pero no hablo de simples penalizaciones, sino MUY GRANDES.

Le pedí explicaciones, también hablamos de la garantía que nombraba en su post de la devolución del 200%, solo me devolvió el 100% del sitio penalizado y me dijo que me daba varias campañas gratuitas, como me trabajaba otros sitios que no habían sido penalizados y suponía que siendo un SEO aprendería de sus errores, acepté.

El sitio se posicionó, yo seguí trabajando con los otros SEO pero no quería frenar el trabajo de este sitio para que no fuera penalizado (aunque mucho pensé que me gustaría que me lo llevará otro SEO), pero pensé.. bueno.. si sigue trabajándolo pues no debería haber problemas, puesto que como él mismo reconoce el servicio no se debe interrumpir para que no sea penalizado.

El problema es que hace dos semanas contacté con él para comunicarle que yo le seguía pagando pero POR DIOS! Que no dejara de trabajarlo.. conozco un poco de SEO y eso es la muerte... ¿Os respondió a vosotros? Pues a mí tampoco... 2 semanas y varios mensajes! (Hacía más que no recibía los reportes).

Hoy me encuentro que el sitio ha sido penalizado gravemente, ha pasado de estar en el puesto 1 en muchas keys (4 keys) y las otras 4 keys en el TOP 10... a estar entre los puestos 40/50 TODAS PENALIZADAS!

¿Y ahora qué? También me va a decir a mi eso de que buscamos posicionarnos en 1 mes? o que pagamos un mes y luego le dejamos tirado?... que excusa hay ahora?

Este es truesouth y su trabajo...

... por cierto.. podéis revisar mi trayectoría en este foro, casi 2 años en el foro, cerca de 300 calificaciones positivas y 1500 mensajes... y es la primera vez que doy una review negativa de alguien...

Amigo, Aquí tienes a un man que te apoya en cada letra que has escrito, Casi por no decir lo mismo me paso por haber contratado con este wuey...

Al comienzo ufff mis key llegaron a primeras posiciones, puesto 1 o 2 como a la tercera semana una caída, no le tome importancia pensé que había sido google dance, Cuarta semana nada, toda mis keys no existen en google, mas de 2 meses, mi sitio web penalizado por google. por el pinche SEO que contrate.

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] te mandé un email, igual veo que hace casi un mes que ni te conectas al foro:topsy_turvy:😕

Me banearon hoy mismo otro sitio por culpa del SEO y los enlaces de mala calidad que realiza este usuario.

ESTO ES UN ROBO EN TODA REGLA. EL USUARIO ya supera los votos negativos para interferir en la zona de negocios. ME ALEGRO de que esto no afecte a mas personas.

Los enlaces que realiza son de sitios de baja calidad, google te penaliza, me paso con 2 sitios.
Que no les engañen 🙂

Me gustaría saber porque no Bannean a este Wuey del Foro, O al menos ya cerrarle el tema y que no caiga en sus garra otro pobre tipo,

Yo le mandé un mensaje privado a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pidiéndole el baneo y el cierre del post pero me dijo que utilizáramos iTrader para calificar negativamente a este usuario.

debo decir que le tenia fe a este usuario, le encargue como 9 sitios y muchos de ellos repitieron meses, pues desde hace 40 dias ya habia recibido 4 correos de acciones manauales, hace 20 dias recibi otros 2 correos de acciones manuales, y hoy ya me llegaron los 3 restantes. Me duele tener que decir que estoy muy molesto con Fernando, me duele decir que no lo recomiendo y a ver si paypal puede regresar el dinero.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que este servicio no puede continuar.....

quiero pedir la garantia porque todos mis sitios eran nuevos y los terminos de la garantia los modifico posterior a las adquisiciones. Quien se apunta? reclamamos tambien en paypal?

quiero pedir la garantia porque todos mis sitios eran nuevos y los terminos de la garantia los modifico posterior a las adquisiciones. Quien se apunta? reclamamos tambien en paypal?

No dudes en hacer disputa de una vez amigo, si hacen la disputa entre varios paypal no dudara en darles la razón.

disputa realizada en paypal, a ver que responde

disputa realizada en paypal, a ver que responde

Chispas.

Pues el usuario en su momento aportó a la comunidad y dió un servicio "bueno" (mientras duró)

Es una lástima que haya tenido que llegar a esto, pero es algo que se buscó.

¡Una lástima! Un par de veces platiqué con Fernando y me daba buena espina.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás