Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi sitio en vez de subir bajó, y no recibo respuesta de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 23:40 ----------

ya paso mas de 45 dias, como recupero mi dinero en paypal? se puede hacer disputa?

Chispas.

Pues el usuario en su momento aportó a la comunidad y dió un servicio "bueno" (mientras duró)

Es una lástima que haya tenido que llegar a esto, pero es algo que se buscó.

¡Una lástima! Un par de veces platiqué con Fernando y me daba buena espina.

Fernando es una buena persona, sabe mucho de seo offpage, desde la ultima actualizacion le dio duro, pero bueno, negocios son negocios y al confiar en el por que hay amistad tengo mas problemas que beneficios y lo peor es que no responde, por eso estoy enojado, porque me siento engañado tras varias charlas, nunca me dijo sabes... creo que mi tecnica ya no funciona, esperate o dame tiempo, pero no, un dale yo me lo echo y hasta te hago un descuento y promocion de 2x1, no es justo.

pd: se que uno corre el riesgo pero nunca le pedi retribucion ni garantia porque creo en el y espero que reestudie su tecnica para que en un futuro vuelva hacer el que era antes

disputa realizada en paypal, a ver que responde

Yo quiero hacer mi disputa tambien ya que mi sitio fue penalizado, el pago fue hace meses crees que paypal aplicara, que datos debo darle a las personas de payapl? Saludos

debo decir que le tenia fe a este usuario, le encargue como 9 sitios y muchos de ellos repitieron meses, pues desde hace 40 dias ya habia recibido 4 correos de acciones manauales, hace 20 dias recibi otros 2 correos de acciones manuales, y hoy ya me llegaron los 3 restantes. Me duele tener que decir que estoy muy molesto con Fernando, me duele decir que no lo recomiendo y a ver si paypal puede regresar el dinero.
Primero era dios y ahora el demonio?, no hay un término medio? Yo en su día, debe de andar por ahí mi testimonio, ya dije que este servicio a mí me penalizó. Después de unos meses acabé retirando la negativa que le puse por el servicio ¿por qué lo hice?:

• Primero soy libre y tengo derecho a hacerlo
  • Valoro más la buena voluntad de las personas
  • El me ayudó y me ayuda con un tema importante para mí (y espero lo siga haciendo)

Lo que quiero decir con esto y el motivo de este posteo es que cuando alguien dice algo, cuando menos hay que escucharle, porque a mí no me pagan por desprestigiar los negocios ni a ningún usuario, y cuando hice mi queja mucha gente del foro salió a defenderle, o mejor dicho a atacarme a mí. Primero se escucha, después se investiga y después se valoran las cosas, si te saltas un paso eres un ignorante.

Yo ahora digo que a mí me está ayudando y eso lo valoro mucho. Nada más.

Última edición:
A mi me paso un caso similar hace pocos dias, tenia un blog bien posicionado y de repente me llego el correo por enlaces no naturales y por ende resulte penalizado a mas no poder :ambivalence:

Creo que la técnica que usaba Fernando ya esta quemada, ojala que investigue otra, porque de seguir con la misma, muchos sitios van a terminar penalizados.

Yo a Fernando lo estimo como persona, lo que me molesto es que inverti en vps, dominios y servicio seo de su parte, tambien inverti tiempo en crear contenido y esperar resultados, con el he hablado y tu comentario me importa nada. Mi queja no es contra el sino con el servicio que antes era uno de los mejores y ahora google le saco la medida y aun asi hace el servicio, te creo investigar si es un caso aislado pero todos los trabajos fueron penalizados y no solo a mi, pero como ya dije, ya hable con el.

Primero era dios y ahora el demonio?, no hay un término medio? Yo en su día, debe de andar por ahí mi testimonio, ya dije que este servicio a mí me penalizó. Después de unos meses acabé retirando la negativa que le puse por el servicio ¿por qué lo hice?:

• Primero soy libre y tengo derecho a hacerlo
  • Valoro más la buena voluntad de las personas
  • El me ayudó y me ayuda con un tema importante para mí (y espero lo siga haciendo)

Lo que quiero decir con esto y el motivo de este posteo es que cuando alguien dice algo, cuando menos hay que escucharle, porque a mí no me pagan por desprestigiar los negocios ni a ningún usuario, y cuando hice mi queja mucha gente del foro salió a defenderle, o mejor dicho a atacarme a mí. Primero se escucha, después se investiga y después se valoran las cosas, si te saltas un paso eres un ignorante.

Yo ahora digo que a mí me está ayudando y eso lo valoro mucho. Nada más.

Yo a Fernando lo estimo como persona, lo que me molesto es que inverti en vps, dominios y servicio seo de su parte, tambien inverti tiempo en crear contenido y esperar resultados, con el he hablado y tu comentario me importa nada. Mi queja no es contra el sino con el servicio que antes era uno de los mejores y ahora google le saco la medida y aun asi hace el servicio, te creo investigar si es un caso aislado pero todos los trabajos fueron penalizados y no solo a mi, pero como ya dije, ya hable con el.

Si no te importara nada no habrías respondido 🙂

PD: lo de ignorante no iba dirigido a nadie en concreto

Última edición:
[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] gracias por aclarar que tu texto en negrita y en particular lo de ignorante no estaba dirigido a nadie, reconozco que estoy mega molesto y cualquier factor me desequilibria. pero bueno no desvirtuemos mas este anuncio.

Bueno, han pasado el tiempo y anteayer me llegó una penalización por parte de Google por este servicio, "por enlaces no naturales", me he bajado los enlaces hacia mi web y efectivamente, hay un montón de enlaces para las palabras que yo pedí posicionar que se encuentran en blogs hechos en Wordpress, en inglés y que están llenos de palabras ancla de tipo dofollow, una estrategia que ni mucho menos es POST Penguin como se anuncia (por tanto, este servicio es un fraude, de principio a fin), llevo recopilados unos cuantos enlaces (he revisado unos 2.000 de 18.000 para enviarlos a desautorización de vínculos, os dejo unos cuantos ejemplos para que veáis como funciona este "servicio". Así que si queréis destrozar vuestra web, contratadlo, ya aclaro que coincide todo, tanto las fechas en las que esta persona estuvo "trabajando en el SEO de mi web" como las palabras clave que yo le pedí que posicionara.

Ejemplos de webs donde ancla las palabras:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Song Cash
Ps four instructions The actual Free of charge Things Find Upon purchasing 1
Enlace eliminado

Si alguien tiene más dudas o quiere más pruebas de esto, incluidos cientos de enlaces más, que me contacte por privado. También me ofrezco a asesorar a los que quieran borrar los enlaces basura que Fernando les ha colocado. Yo lo estoy haciendo y no tiene tanta dificultad, creo que podré eliminarlos todos. Cuando termine todo el proceso y si me readmiten la web haré un tutorial explicativo de todo el proceso.

Última edición por un moderador:
Creo que no leíste bien:
Primero que nada es lamentable que pasara esto, es un riesgo que todos deben correr cuando se hace Black SEO. Ahora todos hacen leña del árbol caído y hace tres meses lo llamaban genio y le daban las gracias por sus aportes a la comunidad. Yo como todos sufrí perdidas, pero no por eso voy a ponerme a llorar y a gritar como un loco que lo expulsen del foro. Los que piden su dinero de vuelta están en su derecho, cada cual sabe su experiencia y respeto la opinión de cada cual. La mía fue muy buena, en los últimos meses comenzó a dar problemas el servicio luego de la salida del Google Colibrí y simplemente pare de contratarlo.

pd: Enlace eliminado por favor comportate. Mide tus palabras cuando hables de otros usuarios en este foro. Siento mucho que aun no se te pasara el berinche por los 100 pesos que perdiste con Fernando.
Bueno, han pasado el tiempo y anteayer me llegó una penalización por parte de Google por este servicio, "por enlaces no naturales", me he bajado los enlaces hacia mi web y efectivamente, hay un montón de enlaces para las palabras que yo pedí posicionar que se encuentran en blogs hechos en Wordpress, en inglés y que están llenos de palabras ancla de tipo dofollow, una estrategia que ni mucho menos es POST Penguin como se anuncia (por tanto, este servicio es un fraude, de principio a fin), llevo recopilados unos cuantos enlaces (he revisado unos 2.000 de 18.000 para enviarlos a desautorización de vínculos, os dejo unos cuantos ejemplos para que veáis como funciona este "servicio". Así que si queréis destrozar vuestra web, contratadlo, ya aclaro que coincide todo, tanto las fechas en las que esta persona estuvo "trabajando en el SEO de mi web" como las palabras clave que yo le pedí que posicionara.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Song Cash
Enlace eliminado

Si alguien tiene más dudas o quiere más pruebas de esto, incluidos cientos de enlaces más, que me contacte por privado. También me ofrezco a asesorar a los que quieran borrar los enlaces basura que Fernando les ha colocado. Yo lo estoy haciendo y no tiene tanta dificultad, creo que podré eliminarlos todos. Cuando termine todo el proceso y si me readmiten la web haré un tutorial explicativo de todo el proceso.

Postdata: Por un lado me alegro de leer todo lo que leo arriba, porque cuando abrí la calificación negativa muchos de sus amiguitos vinieron a criticarme y a poner en duda mi palabra, cuando si por algo me caracterizo es por mi seriedad y por decir las verdades a la cara, algo que no está bien visto en estos días, incluso algún iluminado dijo que no tenía ni idea de esto (lo que no hago es ir de gurú). Ahora, y como ya dije, el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio, y espero que al igual que muchos vinieron a criticarme, ahora sean hombres y reconozcan que yo tenía razón, como siempre.

Postdata 2: Dejo aquí el hilo donde [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] y sus amiguitos (que ya no lo son tanto) se dedicaron a ningunearme diciendo que "quizás esto", "quizás lo otro", que yo no aportaba pruebas y un montón de tonterías más, como tengo mas que hacer que estar contestando tonterías y mi posición, para la gente racional e inteligente ya había quedado suficientemente clara, decidí dejar de contestar, motivo por el cual vinieron las hienas carroñeras a ponerme a caer de un burro y finalmente cerraron el tema y le quitaron el merecido negativo, ahí queda: Enlace eliminado

¿Donde están ahora esos que me criticaron? Que salgan de debajo de las piedras. Porque si que los he visto rajando a más no poder por aquí, verdad que sí: [MENTION=24653]spilock[/MENTION], [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION], [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], [MENTION=7688]gemelo[/MENTION], [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION], [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION], [MENTION=1356]Alexander[/MENTION], [MENTION=6421]verocp15[/MENTION]

[MENTION=1459]Zheive[/MENTION] tienes toda la razon, en el post donde apoyamos a fernando es porque no explicaste bien el tema, ademas con insultos y esas cosas nadie va algun lado, si debo reconocer, me toco a mi y x9 y claro que estoy molesto

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] Primero, yo nunca le llamé genio, segundo, ni he llorado ni he gritado. ¿En que no me he comportado? No tengo berrinche alguno, simplemente ahora me río de vosotros, que íbais de listos y os la habéis pegado cuando yo ya os advertí de lo que estaba pasando, que esta técnica ni era postpenguin como se anunciaba ni nada de nada, lo que pasa que yo, a diferencia de vosotros, no disfrazo mis palabras y hablo claro, y si algo es una estafa, le llamo, una estafa. Yo no pierdo "pesos" que eso no se ni lo que es, y delgado ya estoy, pierdo euros, aunque yo a diferencia tuya los he recuperdo, cosas que tiene ser mas inteligente. Este servicio nunca ha sido postpenguin, ni antes ni ahora, por tanto, es un engaño de principio a fin, su técnica estaba penalizada desde antes del zoológico de Google incluso, y os lo dice uno que no entiende nada de SEO, pero que a ti y a otros cuantos os da mil vueltas.

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] me expliqué de sobra, pero en mi país hay un dicho que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver, no insulté a nadie, a no se que tú no conozcas bien la lengua española de España, ahora, ajo y agua. Y a seguir dándole jabón al amigo Fernando "el buena persona y el legal" que lo que deberíais hacer era directamente denunciarlo por estafa. Ya podéis esperar sentados a que os conteste y os devuelva el dinero. A ver donde están ahora los que decían que en "15 días no se veían resultados de seo", que si quieren les paso la lista con las keyworks que ha ido metiendo en webs basura, que son más de 300, si a mí me ha hecho eso, no quiero ni pensar en lo que os habrá hecho a los demás en un mes o varios seguidos de "trabajo". Normal que los diera gratis e hiciera reembolsos, para usar el Scrapebox y el programa ese de buscar textos en inglés no hace falta mucho, jajajaja.

Es de sabios rectificar, y enquistados en vuestra posicion solo seguis acrecentando vuestra mas que patente ignorancia. Yo al menos he recuperado mi dinero y ya he recopilado todos los enlaces toxicos, los cuales ya he enviado a Google, ahora si todo va bien, dos semanas y me quitan la penalizacion.

Última edición:
Eso de pesos y euros, pues todos pagamos en dolares, si te doy la razon, lo dijiste y no crei xq fui imnotizado, pero desperte.

Ya me contacte y ya me reembolso

Eso me paso por quererla facil pagando y no hacerlo yo mismo.

Aun asi no hay nada personal contra fernando, su servicio no sirve ahora

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] Primero, yo nunca le llamé genio, segundo, ni he llorado ni he gritado. ¿En que no me he comportado? No tengo berrinche alguno, simplemente ahora me río de vosotros, que íbais de listos y os la habéis pegado cuando yo ya os advertí de lo que estaba pasando, que esta técnica ni era postpenguin como se anunciaba ni nada de nada, lo que pasa que yo, a diferencia de vosotros, no disfrazo mis palabras y hablo claro, y si algo es una estafa, le llamo, una estafa. Yo no pierdo "pesos" que eso no se ni lo que es, y delgado ya estoy, pierdo euros, aunque yo a diferencia tuya los he recuperdo, cosas que tiene ser mas inteligente. Este servicio nunca ha sido postpenguin, ni antes ni ahora, por tanto, es un engaño de principio a fin, su técnica estaba penalizada desde antes del zoológico de Google incluso, y os lo dice uno que no entiende nada de SEO, pero que a ti y a otros cuantos os da mil vueltas.

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] me expliqué de sobra, pero en mi país hay un dicho que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver, no insulté a nadie, a no se que tú no conozcas bien la lengua española de España, ahora, ajo y agua. Y a seguir dándole jabón al amigo Fernando "el buena persona y el legal" que lo que deberíais hacer era directamente denunciarlo por estafa. Ya podéis esperar sentados a que os conteste y os devuelva el dinero. A ver donde están ahora los que decían que en "15 días no se veían resultados de seo", que si quieren les paso la lista con las keyworks que ha ido metiendo en webs basura, que son más de 300, si a mí me ha hecho eso, no quiero ni pensar en lo que os habrá hecho a los demás en un mes o varios seguidos de "trabajo". Normal que los diera gratis e hiciera reembolsos, para usar el Scrapebox y el programa ese de buscar textos en inglés no hace falta mucho, jajajaja.

Eso de pesos y euros, pues todos pagamos en dolares, si te doy la razon, lo dijiste y no crei xq fui imnotizado, pero desperte.

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION], seamos sinceros, el ya sabia cuando puso ese servicio que no funcionaba y que terminaria penalizando a las webs sobre las que actuo. Eso no lo hace un amigo ni una buena persona, lo mires por donde lo mires. Yo no sabia lo que hacia y me fie de el, cuando descubri lo que hacia a los pocos dias os lo dije, como buena persona que soy, pero no quisisteis creerme y aun ahora alguno se niega a ver la realidad.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Song Cash
Enlace eliminado

me atreveria a decir que el programa para crear los enlaces por lo que has puesto y por lo que pusieron otros usuarios hace tiempo es este...
Search Engine Ranker - fully automated seo backlink builder

me atreveria a decir que el programa para crear los enlaces por lo que has puesto y por lo que pusieron otros usuarios hace tiempo es este...
Search Engine Ranker - fully automated seo backlink builder

Buff, hay muchos programas para estas cosas, si no es ese uno similar. Mi consejo tras la experiencia adquirida es ser tu propio SEO. Comentar en alguna web resolviendo dudas y dando un enlace a tu web relacionada con esa tematica y crear contenido de calidad, compartirlo en redes sociales (sobretodo google plus) y quizas algun agregador serio como Bitacoras, yo empece en las 2500 visitas diarias tras cambiar de dominio y ahora ya rondo las 5000 a pesar de este contratiempo, que seguramente me esta penalizando. Creo que ningun SEO puede hacer maravillas por cuatro duros. Es la ultima vez que contrato uno.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

¿Te reembolso? a mi no me reembolsó nada, mi sitio gano posiciones y ahora ha desaparecido y pedí un reembolso hace tiempo o aunque sea que me devuelva una parte del dinero por el trabajo realizado pero no me respondió nunca.

lo de que te crea blog 2.0 con contenido en inglés es cierto, los videos de youtube también... no soy experto, pero no creo que google lo vea de una buena manera... yo vi ésta técnica en un sitio warez que tengo y fué penalizado, aunque no lo culpo a él porque por mi parte creé backlinks de mala calidad con el programa GSA Search Engine Ranker, evidentemente hay que estudiarlo muy bien a su funcionamiento 😛8:

lo raro es que hace 1 mes que no entra... siempre lo vi muy serio 😕

Aquí otro más que se encuentra el blog perdido fuera de las SERPS, en mi caso tenia un enlace hasta en una pagina de sexo. De todo esto solo he sacado una conclusión: nadie cuida de una pagina como uno mismo. Ya no contratare a mas gurus del SEO por muy buenos que parezcan al principio.

Aquí otro más que se encuentra el blog perdido fuera de las SERPS, en mi caso tenia un enlace hasta en una pagina de sexo. De todo esto solo he sacado una conclusión: nadie cuida de una pagina como uno mismo. Ya no contratare a mas gurus del SEO por muy buenos que parezcan al principio.
Exacto, yo también tenía un enlace hacia una página de contenido sexual, siendo que mi temática nada tiene que ver con ello, supongo que hasta es probable que se trata de la misma. Yo creo que su estrategia era clara:

Compró un montón de dominios, los armó todos con Wordpress y temas sencillos, todo en inglés, después con un programa de generar artículos introducía la key y lo que hacía era que en el mismo artículo metía incluso varias keys de diferentes clientes. Mientras no se pasó la cosa fue funcionando, pero ya cuando Google se dio cuenta empezó a enviar acciones manuales a todos los dominios registrados en ese servicio.

Yo lo de enlaces en YouTube no lo he visto, pero también es cierto que no le dejé que concluyera el servicio, a los 15 días le mandé parar porque no veía resultados positivos, y bien que hice.

A los que no os haya reembolsado el dinero la única opción que os queda es apelar a Paypal (que al menos en España suele pedir denuncia) o si sois del mismo país de esta persona (creo que era Argentino o algo así) denunciarlo ante las autoridades de dicho país adjuntando conversaciones, correos electrónicos, su página web y demás material sensible. Si fuera español os podría asesorar, ya que tengo 7 años de experiencia en derecho penal e irremediablemente, algo del código civil va cayendo. No obstante, supongo que las leyes de su país no variarán mucho. Ya no se trata del dinero en sí, sino del prejuicio y daño irreparable que puede causar a los sitios web, de la irresponsabilidad de esta persona y que se trata claramente de un timo. Para hablar llanamente, es como si pidieras una pizza y cuando el vendedor te la trae a casa, ésta está podrida, pues esto es básicamente lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás