Bueno, han pasado el tiempo y anteayer me llegó una penalización por parte de Google por este servicio, "por enlaces no naturales", me he bajado los enlaces hacia mi web y efectivamente, hay un montón de enlaces para las palabras que yo pedí posicionar que se encuentran en blogs hechos en Wordpress, en inglés y que están llenos de palabras ancla de tipo dofollow, una estrategia que ni mucho menos es POST Penguin como se anuncia (por tanto, este servicio es un fraude, de principio a fin), llevo recopilados unos cuantos enlaces (he revisado unos 2.000 de 18.000 para enviarlos a desautorización de vínculos, os dejo unos cuantos ejemplos para que veáis como funciona este "servicio". Así que si queréis destrozar vuestra web, contratadlo, ya aclaro que coincide todo, tanto las fechas en las que esta persona estuvo "trabajando en el SEO de mi web" como las palabras clave que yo le pedí que posicionara.
Ejemplos de webs donde ancla las palabras:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Song Cash
Ps four instructions The actual Free of charge Things Find Upon purchasing 1
Enlace eliminado
Si alguien tiene más dudas o quiere más pruebas de esto, incluidos cientos de enlaces más, que me contacte por privado. También me ofrezco a asesorar a los que quieran borrar los enlaces basura que Fernando les ha colocado. Yo lo estoy haciendo y no tiene tanta dificultad, creo que podré eliminarlos todos. Cuando termine todo el proceso y si me readmiten la web haré un tutorial explicativo de todo el proceso.
Postdata: Por un lado me alegro de leer todo lo que leo arriba, porque cuando abrí la calificación negativa muchos de sus amiguitos vinieron a criticarme y a poner en duda mi palabra, cuando si por algo me caracterizo es por mi seriedad y por decir las verdades a la cara, algo que no está bien visto en estos días, incluso algún iluminado dijo que no tenía ni idea de esto (lo que no hago es ir de gurú). Ahora, y como ya dije, el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio, y espero que al igual que muchos vinieron a criticarme, ahora sean hombres y reconozcan que yo tenía razón, como siempre.
Postdata 2: Dejo aquí el hilo donde [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] y sus amiguitos (que ya no lo son tanto) se dedicaron a ningunearme diciendo que "quizás esto", "quizás lo otro", que yo no aportaba pruebas y un montón de tonterías más, como tengo mas que hacer que estar contestando tonterías y mi posición, para la gente racional e inteligente ya había quedado suficientemente clara, decidí dejar de contestar, motivo por el cual vinieron las hienas carroñeras a ponerme a caer de un burro y finalmente cerraron el tema y le quitaron el merecido negativo, ahí queda:
Enlace eliminado
¿Donde están ahora esos que me criticaron? Que salgan de debajo de las piedras. Porque si que los he visto rajando a más no poder por aquí, verdad que sí: [MENTION=24653]spilock[/MENTION], [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION], [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], [MENTION=7688]gemelo[/MENTION], [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION], [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION], [MENTION=1356]Alexander[/MENTION], [MENTION=6421]verocp15[/MENTION]