Linkbuilding ¿Qué esperamos para el 2014?

dantellanos Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Hola a todos!
Se viene el 2014.
Este año las actualizaciones de Penguin han tomado por sorpresa a algunos, a otros no. A muchos les ha afectado el colibri en el SERP, otros lo ha podido manejar.

La pregunta es, para el 2014 ¿Esperamos algo en particular?¿Actualizaciones?¿Herramientas nuevas?

dejen volar su imaginación, muchas veces funciona :)

pleon09

Beta
Desde
31 Ago 2011
Según yo, con el tiempo las cosas se hacen más competitivas, los algoritmos van "mejorando" lo que implica un 2014 lleno de sorpresas (no es una predicción en sí, es lo que siempre pasa :D )

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Según mi humilde punto de vista, durante 2012 y 2013 google se quito de encima gran cantidad de sitios que se posicionaban a través de "spam" tanto onsite como offsite ... para el año que viene no creo que haya grandes cambios como lo fueron el panda o el pingüino, sino más parecido a lo que fue colibrí.

En mi caso, voy a trabajar el linkbuilding con reseñas de calidad y trabajando la parte social de manera natural (sin compras de likes, gplus, twits, etc)

Saludos

cocoloco

Gamma
Desde
15 Mar 2013
Después del panda, el pinguino y el colibri falta un pez para montar un acuario ;) y tienen el zoológico completo.
Ahora en serio, Google ha demostrado este año que tiene la pilas cargadas y muchas ganas de seguir dominando Internet.
Yo creo que ahora que se ha quitado mucha caquita de encima mejorará Google Instant, la relevancia y calidad de sus resultados... también veremos cambios importantes en las Serps... y muchas sorpresas más.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola a todos!
Se viene el 2014.
Este año las actualizaciones de Penguin han tomado por sorpresa a algunos, a otros no. A muchos les ha afectado el colibri en el SERP, otros lo ha podido manejar.

La pregunta es, para el 2014 ¿Esperamos algo en particular?¿Actualizaciones?¿Herramientas nuevas?

dejen volar su imaginación, muchas veces funciona :)

Espero alguna actualización de Penguin empezando el año.

De hecho, casi la añoro... necesito que sea considerado el txt que mande a la herramienta Disavow para un cliente (con montontes de enlaces basura que logró al contratar a varios SEOs de acá D: ).... y según el caso de Cyrus Shepard debe pasar una actualización de Penguin para que se note el efecto

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
claro, al decir los tontos también quise decir los listos
Por poco y te contradigo lo que decías en el primer mensaje. No creo que los menos listos serán los primeros en caer. ¿Por que? por que los super listos son los que tratan de engañar a la araña de google y por eso hacen cosas que google luego penaliza o ¿no?.

Creo en mi humilde opinión y sin saber nada de seo, que google quiere ir mas allá de normal ¿Por que?, por que el robo de la gran G. sabe que hay personas comunes, que hablan de temas comunes que saben mas que un seo de ese tema y google quiere premiar a los que no saben de seo, pero que saben un buen paquete de eso que hablan en sus blogs, sean estos comerciales o personales.

¿Que crees tu? acerca de esto, pero no te ofenda por quien te habla sabe muy poco de seo o de cualquier otro tema de marketing online.

Pero estoy aprendiendo de ustedes, que se que saben lo bastante como para posicionar una determinada key.

Ademas, partiendo de la ilustración del colibrí, este termino es un poco extraordinario, porque el colibrí real de carne y hueso, por lo regular tiene que subir a buscar su comida, y así creo que sera, la araña va a probar todo el que este arriba para ver si lo que ha echo es correcto o no.

Otras cosas, solo google sabe como va ha organizar su resultados, pero lo que estoy seguro es que la experiencia del usuario sera muy determinante para su organización.

El 2014 viene fuerte para los juegan con todo los sombreros.

Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
es simple, comparen con años anteriores! Por un lado se pone todo más competitivo porque google mejora sus algoritmos ya agregándonos un cierto grado importante de dificultad para posicionar lo mismo, además de que cada día más y más gente aparecen para agregarnos competencia, lo que como resultado nos demuestra algo simple! El 2014 será un año doblemente competitivo y cada día se complican más las cosas, tenemos que adaptarnos o nos quedaremos atras!

Desde
12 Abr 2012
Por poco y te contradigo lo que decías en el primer mensaje. No creo que los menos listos serán los primeros en caer. ¿Por que? por que los super listos son los que tratan de engañar a la araña de google y por eso hacen cosas que google luego penaliza o ¿no?.

Creo en mi humilde opinión y sin saber nada de seo, que google quiere ir mas allá de normal ¿Por que?, por que el robo de la gran G. sabe que hay personas comunes, que hablan de temas comunes que saben mas que un seo de ese tema y google quiere premiar a los que no saben de seo, pero que saben un buen paquete de eso que hablan en sus blogs, sean estos comerciales o personales.

¿Que crees tu? acerca de esto, pero no te ofenda por quien te habla sabe muy poco de seo o de cualquier otro tema de marketing online.

Pero estoy aprendiendo de ustedes, que se que saben lo bastante como para posicionar una determinada key.

Ademas, partiendo de la ilustración del colibrí, este termino es un poco extraordinario, porque el colibrí real de carne y hueso, por lo regular tiene que subir a buscar su comida, y así creo que sera, la araña va a probar todo el que este arriba para ver si lo que ha echo es correcto o no.

Otras cosas, solo google sabe como va ha organizar su resultados, pero lo que estoy seguro es que la experiencia del usuario sera muy determinante para su organización.

El 2014 viene fuerte para los juegan con todo los sombreros.

Bueno, fui bastante incompleto en mi respuesta.... pido perdon

cuando dije los tontos me referi a lo ultimo que dijo matt cutts en un tweet

dijo que las redes privadas de enlaces tenian via libre que el equipo antispam ya no los correria (por eso mencione los tontos)

pero no aclare que tambien incluyo a los q se creen vivos y que en su haber radican las mejores tecnicas, el escenario que yo veo es un escenario de cazabobos, google los va a dejar hasta descubrirles el patron, y de ahi a cortar cabezas.

en los que vos decis

no es que google premia a los q no saben de seo, es que es esa misma ignorancia de seo lo que hace es que inintencionalmente generen "contenido unico" el resto los que saben de seo "repiten un modelo".

si el bot pasa y ve el mismo patron q en miles de webs ¿donde destaca entonces?

si el bot pasa y ve un patron unico, eso destaca.

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Bueno, fui bastante incompleto en mi respuesta.... pido perdon

cuando dije los tontos me referi a lo ultimo que dijo matt cutts en un tweet

dijo que las redes privadas de enlaces tenian via libre que el equipo antispam ya no los correria (por eso mencione los tontos)

pero no aclare que tambien incluyo a los q se creen vivos y que en su haber radican las mejores tecnicas, el escenario que yo veo es un escenario de cazabobos, google los va a dejar hasta descubrirles el patron, y de ahi a cortar cabezas.

en los que vos decis

no es que google premia a los q no saben de seo, es que es esa misma ignorancia de seo lo que hace es que inintencionalmente generen "contenido unico" el resto los que saben de seo "repiten un modelo".

si el bot pasa y ve el mismo patron q en miles de webs ¿donde destaca entonces?

si el bot pasa y ve un patron unico, eso destaca.

Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos de esos que hablas, otros no tanto, no por que no tengas razón sino por tal ves no los entiendo.

Pero en fin, quiero aprender seo, sin hacer nada incorrecto, esto sera un poco difícil pero creo que se puede.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo hay que hacer todo lo mas normal que parezca :encouragement:

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Hay quienes trabajan más en conseguir enlaces que en tener un buen contenido.
Ojala google siga mejorando su algoritmo y que los que estén en los primeros lugares sean quienes tengan un sitio y contenido de calidad, en lugar de un sitio con enlaces de calidad.

Desde
12 Abr 2012
Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos de esos que hablas, otros no tanto, no por que no tengas razón sino por tal ves no los entiendo.

Pero en fin, quiero aprender seo, sin hacer nada incorrecto, esto sera un poco difícil pero creo que se puede.

Bueno, te recomiendo que leas con atencion y leas varias fuentes y opiniones, a veces enconrtras puntos de vista interesantes segun quien lo cuente.

Tambien te recomiendo equibocarte, es la mejor manera de saber que esta bien y que esta mal :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo más que una actualización de algoritmo, espero una mejora en el panel de WMT.
Muchas veces tenemos que trabajar a ciegas y los tiempos de respuesta de las reconsideraciones son casi de chiste.

Me ha tocado esperar hasta 30 días para saber el estado de una reconsideración.

En cuanto al algoritmo, ya llevan bastante tiempo recolectando información de los archivos de disavow links subidos en miles de dominios.
Es hora de que marquen dominios no como spam, si no que sin valor.

Espero alguna actualización de Penguin empezando el año.

De hecho, casi la añoro... necesito que sea considerado el txt que mande a la herramienta Disavow para un cliente (con montontes de enlaces basura que logró al contratar a varios SEOs de acá D: ).... y según el caso de Cyrus Shepard debe pasar una actualización de Penguin para que se note el efecto

Aparte de eso, creo que Google debería dejar de jugar con el authorship o las extrellitas.