Linkbuilding SPAM? Efectivo?

• Autor Autor emarkitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emarkitus

Gamma
Buenas noches
Vengo al foro sorprendido de varias tecnicas que estoy viendo analizando a mis competidores.
Estan más bien posicionados que yo en varias key. Analizandolos con herramientas como la de MOZ o Ahrefs, veo sus backlinks y veo que se trata de puro SPAM. Webs chinas, perfiles, blogs diferente tematica e idioma.... Vamos lo típico.

Llevo dias leyendo por foros y demás, y todo lo que leo es referente que google quiere que quién nos enlace sean enlaces de calidad.
En este caso.

¿ Google solo se fija en el posible PA/DA y deja de lado a los que tienen backlinks de calidad ?

Claro que ambas web que analizo los enlaces son con buen DA, pero como digo es puro SPAM.

Alguien puede aclararme? Pues tienen miles de enlaces, y yo trabajando de forma manual no llegaría a esta cantidad.

Espero se sea entenedor mi mensaje.

Gracias a todos por ayudarme a crecer

Pues blanco y en botella, si están ahí de esa manera es que es efectivo. Yo estoy empezando un nuevo proyecto, y veo que realizar algo así es necesario.

Cada caso es diferente , pero ya te digo yo que si están ahi arriba es por otros factores también, es decir no es lo mismo un dominio de 2 meses con 1000 backlinks basura y 10 entradas... que un dominio con 6 años de antigüedad, 30 links potentes 100 links medianamente potentes y 900 de Spam con 300 posts.

No se si me explico pero ya te digo que detrás de esos dominios hay mas cosa que solo backlinks

[MENTION=135768]emarkitus[/MENTION]

Una pregunta en relación a tu post, ¿Hiciste LinkJuice de todos tus Backlinks? (Me refiero a si utilizaste algún servicio de LinkJuice/Backlink Indexing para que tus Backlinks creados mediante LinkBuilding) Ésto es algo en lo que siempre la gran mayoría se equivocan y no tienen en cuenta cuando deberían tenerlo en cuenta.

Pasan los meses o las semanas, hacen backlinks y backlinks, pirámides, etc, como quieras llamarle, se comparan con otros sitios de Competencia dentro de su Keyword (O Nicho, como quieras decirle), y cuándo no ven resultados, se preguntan, ¿Qué estoy haciendo mal?, y la respuesta es clara, Un Backlink por más PR, DA, PA que tenga, si no está indexado, no tiene valor; Por más de que aparezca en AHRefs/MOZRank/SEO SpyGlass, o la herramienta que uses.

Última edición:
Cada caso es diferente , pero ya te digo yo que si están ahi arriba es por otros factores también, es decir no es lo mismo un dominio de 2 meses con 1000 backlinks basura y 10 entradas... que un dominio con 6 años de antigüedad, 30 links potentes 100 links medianamente potentes y 900 de Spam con 300 posts.

No se si me explico pero ya te digo que detrás de esos dominios hay mas cosa que solo backlinks

Creation Date: 21-oct-2014

Estoy pensando en hacer lo siguiente

MONEY SITE
BLOG1 BLOG2 BLOG2 BLOG4 ( los blogs en paginas de alto DA)

SPAM HACIA TODOS LOS BLOGS PARA AUMENTAR SU PA

Haciendo un poco de piramide google lo veria?

Me gustaria sacarme dudas antes de emepzar

- - - Actualizado - - -

Los backlinks que tengo echos, son de calidad y revisados manualmente. Mis sitios van subiendo de posiciones semanalmente, pero mi duda viene en porque esta gente haciendo SPAM estan arriba?

No me los podre comer porque tienen mas de 10K de backlinks?

Ahi herramientas que envian todos tus enlaces a google y asi google lo toma en cuenta.... la la la

Si vas a hacer los blogs para dejarlos ahí con un solo artículo, para mi que te va a perjudicar mas que ayudarte.

el spam solo te da 1 minuto de fama

Creo que google hace la vista gorda al spam si ve que la web o blog tiene buen pa, da o publica muchos artículos.

También habría que ver si esos sitios pasarían una nueva actualización de pingüino, aunque yo cada día que pasa creo más que Google se ha olvidado del pingüino y los enlaces spam están de vuelta.

Yo por lo pronto esperaré al próximo pingüino, y si los sitios que he pillado que están en buenas posiciones gracias al spam no son penalizados, entonces comenzaré a hacer spam yo también. Ya me cansé que Google nos dice una cosa y luego hace otra.

creo que si la web tiene mucha actualización google no hace caso de los links de mala calidad

Eso es blakchat y tarde o temprano se iran al abismo 😱
Tu competencia llevan meses arriba con esos enlaces?

Es verdad, hace rato que no hacen una revisión masiva de sitios spam.
Es como si se les hubiese olvidado :/

También habría que ver si esos sitios pasarían una nueva actualización de pingüino, aunque yo cada día que pasa creo más que Google se ha olvidado del pingüino y los enlaces spam están de vuelta.

Yo por lo pronto esperaré al próximo pingüino, y si los sitios que he pillado que están en buenas posiciones gracias al spam no son penalizados, entonces comenzaré a hacer spam yo también. Ya me cansé que Google nos dice una cosa y luego hace otra.

emarkitus

Una pregunta en relación a tu post, ¿Hiciste LinkJuice de todos tus Backlinks? (Me refiero a si utilizaste algún servicio de LinkJuice/Backlink Indexing para que tus Backlinks creados mediante LinkBuilding) Ésto es algo en lo que siempre la gran mayoría se equivocan y no tienen en cuenta cuando deberían tenerlo en cuenta.

Pasan los meses o las semanas, hacen backlinks y backlinks, pirámides, etc, como quieras llamarle, se comparan con otros sitios de Competencia dentro de su Keyword (O Nicho, como quieras decirle), y cuándo no ven resultados, se preguntan, ¿Qué estoy haciendo mal?, y la respuesta es clara, Un Backlink por más PR, DA, PA que tenga, si no está indexado, no tiene valor; Por más de que aparezca en AHRefs/MOZRank/SEO SpyGlass, o la herramienta que uses.

Cuánta confusión por aquí. No se puede hacer "linkjuice" de un backlink. Linkjuice es otra forma de referirse al PageRank, no tiene nada que ver con indexar backlinks 😵

Aunque en lo último si tienes bastante razón

Es que quizas que esos masivos backlinks, denominados links spam, le estan generando mucho trafico y ctr, que se esta posicionando bien arriba, al menos temporalmente, hasta que llegue la penalizacion.

Si una web solamente tiene backlinks SPAM terminara cayendo, pero hay mucha mentira entre los gurus del SEO que se han montado una pelicula sin pies ni cabeza. Y el problema es que la gente se va a los extremos, una cosa es hacer spam a lo burro con programas automaticos y otra muy distinta es mandar enlaces desde blogroll que dicen que son malos y es mentira, desde comentarios, keys exactas, etc.

Lo del DA y PA que estais siempre comentando es una tonteria, Google no tiene en cuenta el analisis de una empresa externa como moz que ademas es peor en cuanto a analisis que Ahrefs u otras. Es algo totalmente estimativo.

yo hice reporte de varios sitios que me copiaban pero aun asi siguen ahi hace rato que no borran el spam

Ahi herramientas que envian todos tus enlaces a google y asi google lo toma en cuenta.... la la la
Hola, tengo una duda con esto. Yo estoy haciendo varios backlinks tanto como no-follow como si..

Todos estos los vengo siguiendo y ya se han indexado en google. Con esto ya estoy???

Yo también me he fijado que hay sitios que deberían estar penalizados por los enlaces u otras cuestiones y se mantienen posicionados.

Atrás