LinkBuilding y cantidad de visitas

cenewton Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2012
Hola amigos, vengo a plantear una duda. Quizás sea casualidad.
Hace una semana comencé nuevamente mi tarea aburrida de linkBuilding en foros. Y o casualidad note que me disminuyeron un 15% aprox las visitas al sitio. No he notado cambio alguno en las posiciones de las palabras claves según MasterTool.
Puede deberse este decremento de las visitas a estos nuevos link agregados?
Muchas Gracias

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Las herramientas para medir keys a veces fallan, los enlaces en foros son de poca calidad, si son dofollow y el sitio tiene muchos enlaces dofollow salientes si adecta porque es una granja de enlaces.

Si es nofollow no.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
No entiendo porque algunas personas creen que del otro lado del monitor hay personas haciendo siempre las mismas búsquedas todo el tiempo y que Google les muestra siempre los mismos resultados sin importar como expresan lo que quieren encontrar.

La caída en tus visitas se puede deber a varios factores y es un grave error atribuirsela al linkbuilding porque si. Lo que yo haría es ver si se estabilizan y por otro lado tener en cuenta de nuevo que no es que Google te asigne 50 visitas por día y de ahí no bajas, las visitas son consecuencia de lo que la gente está buscando.

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2012
Kavorca, no se lo que entiende la gente o deja de entender.
Lo que entiendo yo, es que las visitas promedios fueron X. Al comenzar con el linkbuider, el X promedio disminuyo. Obviamente hay miles de factores. Simplemente preguntaba si uno de los factores podria ser el linkbuilder o algun tipo de penalizacion.
Muchas Gracias

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Kavorca, no se lo que entiende la gente o deja de entender.
Lo que entiendo yo, es que las visitas promedios fueron X. Al comenzar con el linkbuider, el X promedio disminuyo. Obviamente hay miles de factores. Simplemente preguntaba si uno de los factores podria ser el linkbuilder o algun tipo de penalizacion.
Muchas Gracias

Me refería en específico a estar demasiado paranoico por las penalizaciones y pensar que un solo factor puede tener que ver con la caída en las visitas. Creo que cualquier penalización no haría solamente bajar las visitas un 15% o dependería muchísimo de la cantidad ya que 15% de 25 no es lo mismo que 15% de 2000 por dar un ejemplo.

Un saludo y ojalá que recuperes tus visitas o que puedas detectar el problema.

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2012
Me refería en específico a estar demasiado paranoico por las penalizaciones y pensar que un solo factor puede tener que ver con la caída en las visitas. Creo que cualquier penalización no haría solamente bajar las visitas un 15% o dependería muchísimo de la cantidad ya que 15% de 25 no es lo mismo que 15% de 2000 por dar un ejemplo.

Un saludo y ojalá que recuperes tus visitas o que puedas detectar el problema.

La verdad si me pone un poco paranoico el tema de penalizaciones. QUIZAS te mal interprete. Todo bien. Gracias

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
La verdad si me pone un poco paranoico el tema de penalizaciones. QUIZAS te mal interprete. Todo bien. Gracias

Originalmente me refería a que se suelen leer muchas consultas "bizarras" con respecto a penalizaciones también está el hecho de sacar conclusiones a partir de hipótesis falsas. En tu caso tus visitas cayeron un 15% (no sé si 15% de 50 o 15% de 20000 que es algo muy distinto) y se lo atribuiste automáticamente a un factor y no tuviste en cuenta todo el resto del panorama.

Quería decir que no es que Google esté pendiente de nosotros ni que cualquier mínima acción de nuestra parte genera algún cambio. Entonces a la hora de sacar conclusiones sobre algo tenemos que tratar de analizar todos los factores que pueden influir sobre un determinado resultado en lugar de apresurarnos a sacar conclusiones.

Un saludo