Tutorial: Linkea tus sitios con listas de alta autoridad

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, esta semana apostaré fuerte y trataré de aportar dos tutoriales de mucha calidad. Este seria el segundo, para ver el primero click aquí.

POSICIONA TU WEB O LINK REFERIDO CON LISTA DE VOTOS

Muchos conoceran la web española 20minutos.es, esta te permite crear un ranking de lo que se te ocurra y exponerla al voto popular.

★Para ello debemos registrarnos aqui: REGISTRO 20MINUTOS

Luego dirigirnos a: LISTAS

Y le damos al boton "Crear nueva lista":

LttcCFZ.png

★Luego lo personalizaras segun tu necesidad, una idea que se me ocurre es: Si tienes varios sitios de mujer, moda, etc .. puedes hacer un ranking llamado "Los mejores sitios de moda" y asi de mil formas, basta con agregar nuestro enlace aqui:

DecqsFo.png

★Para demostrar un ejemplo de lo que se puede lograr: Vean esta lista de referido que he creado.

sB92Igi.png

★Como verán he creado un ranking con mis enlaces de referido a diferentes sitios de PTC, pasando desapercibido por el visitante, creyendo que es simplemente un ranking:

VqhWyOo.png

★No solo eso se me ocurre, además puedes linkear a tu web con un jugoso PA y DA como vemos aqui:

2QFKGLl.png

al62NiS.png

Si te gusto el tutorial no te olvides de COMENTAR y AGRADECER (Me agrada 😛) Con eso me demostrarías tu agradecimiento!!

Gracias por el consejo, quizás lo use en poco tiempo.

Buenísimo aporte, a ver si me pongo a hacerlo en práctica esta semana y comento los resultados. Sigue así! :encouragement:

Buenísimo aporte, a ver si me pongo a hacerlo en práctica esta semana y comento los resultados. Sigue así! :encouragement:

Gracias! Pruebalo que una lista bien hecha son resultados asegurados!

gracias amigo tal vez esta noche lo usare , gracias de nuevo

muy interesante, gracoas por este aporte.

Menudo aporte, gracias por la información, muy útil. :encouragement:

Creativo y con buena pinta, tremendo aporte.

Denle a este hombre su dinero ya!!!! hahahaha 😛8:

Creativo y con buena pinta, tremendo aporte.

Denle a este hombre su dinero ya!!!! hahahaha 😛8:
jajajaj gracias!! sabia que iba a gustar porque cuando yo lo pensé dije... que buena forma de promocionar un blog jajaj

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Excelente, está bueno por el enlace dofollow y porque es un diario importante en habla hispana.
Saludos.

Muchas gracias, me servira
de nada! trata de crear una lista ingeniosa para posicionar tu sitio primero jejej[emoji13]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 13:01 ----------

Excelente, está bueno por el enlace dofollow y porque es un diario importante en habla hispana.
Saludos.

Viste jejej, interesante enlace dofollow..
Una pregunta Simon, ya lo conocías a este método?? como dices diario importante y eso, yo no vi a nadie que lo postease aquí

No lo conocía aún, tampoco vi que lo hayan posteado. Buen aporte amigo! :fatigue:

Subo para los que no lo vieron!!

Buen aporte compañero, lo tomaré en cuenta. Gracias :encouragement:

Atrás