Links de taringa a puntuar para usuarios que se registraron en la propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola compañeros, el motivo de este post, y de la mención que hago, es para indicar que en este post se irán colocando los links de taringa a los que se les dará puntos, se comentarán y compartirán en taringa, recuerden que las tres cosas ayudan a elevar el karma en taringa, lo cual se ve reflejado en el rango. Pido me envíen por mp la url del post que se va puntuar (una por cada usuario de los que menciono aquí), los links se irán colocando en el mismo orden que se fueron registrando.

Traten de puntuar, comentar y compartir dentro de taringa un solo post, es decir, si tienen 10 puntos para dar en taringa, dénselo a un solo post, no vayan a dividir 5 puntos para un post y 5 para otro, en lo que se refiere a compartir y comentar considero que si pueden hacerlo el mismo día que dejan los puntos para no enredarse, por mi parte empiezo el lunes dejando puntos en el post de javier29pe, el martes 10 puntos para naicop, el miercoles para Pedro Fumero, a los 27 que aparecen abajo de mi nombre empezarían dejando puntos en mi link (el primero) el día lunes y después continuarían con el mismo orden que será en mi caso.

No quiero adelantarme por lo que no dejo el link de mi post por ahora, pero les dejo un ejemplo abajo para que hagan el suyo por si no tienen idea de como hacerlo. No olviden enviarme por mp el link de su post en taringa.

Si alguien se quiere registrar les dejo el link del post de registro (favor de citarme): click aquí

Participantes:

editado

Última edición:

Giansit00

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Yo malentendí, pense que vos creabas un post completo con todas las webs de nosotros y nosotros dábamos puntos y ect para que sea top y así ganar visitas..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo malentendí, pense que vos creabas un post completo con todas las webs de nosotros y nosotros dábamos puntos y ect para que sea top y así ganar visitas..

Podría ser, pero habría que convencer al resto de usuarios ya que todos están esperando el beneficio de los puntos en sus cuentas

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Url enviada, en espera de la publicacion de la lista para comentar.. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Url enviada, en espera de la publicacion de la lista para comentar.. :encouragement:

Registrado, aun faltan que me pasen sus links los siguientes usuarios:

3. [MENTION=19231]naicop[/MENTION]
4. [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]
5. [MENTION=25911]Edgar Colin[/MENTION]
6. [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]
7. [MENTION=14303]juanma[/MENTION]
8. [MENTION=24744]shruken[/MENTION]
9. [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION]
10. [MENTION=42707]Giansit00[/MENTION]
11. [MENTION=11685]agiraldoh[/MENTION]
12. [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION]
13. [MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION]
14. [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION]
15. [MENTION=76]ceto[/MENTION]
17. [MENTION=14420]gilberto[/MENTION]
18. [MENTION=903]daganet[/MENTION]
19. [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]
20. [MENTION=30266]gere88[/MENTION]
21. [MENTION=40993]Engineer[/MENTION]
22. [MENTION=27566]westdary[/MENTION]
23. [MENTION=28188]charly141[/MENTION]
24. [MENTION=41566]Wigner[/MENTION]
25. [MENTION=23211]xswqaz[/MENTION]
26. [MENTION=35347]oortega[/MENTION]
27. [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION]
29. [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION]

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 23:22 ----------

espero que los que falten me manden su link para agregarlo

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

post publicado

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 18:53 ----------

¿Señores que pasa? Se supone que para hoy ya deberían estar todos los links y que deberían empezar a votar y no he recibido ni un solo punto en el post que indique (el primero), por mi parte ya empece a puntuar y lo hice con el número 2 y 4

Última edición:

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
le di puntos coment y reco al link 2 ya que el uno no se si corre, tiene los coment cerrados.

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:11 ----------

ahi vi el comentario de [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] y le di punto y reco al primer link, no deje comentario por que estan cerrados.

pronto paso mi post es que estoy medio jugado de tiempo, mañana sigo con la repartija de puntos, reco, etc...

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
le di puntos coment y reco al link 2 ya que el uno no se si corre, tiene los coment cerrados.

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:11 ----------

ahi vi el comentario de [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] y le di punto y reco al primer link, no deje comentario por que estan cerrados.

pronto paso mi post es que estoy medio jugado de tiempo, mañana sigo con la repartija de puntos, reco, etc...

Gracias por los puntos y por el aviso de los comentarios, no se por qué taringa cerro mis comentarios, me lo hizo en varios post, ya los habilite en el post que deje, gracias por tus puntos amigo, acabo de ver la notificación donde me dejaste 10 puntos, saludos

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
puntuado +10 ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Por hoy he puntuado el post "Ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet" con 10 puntos.

Ademas:
- Seguí a todos los usuarios en taringa.
- Añadí a favoritos todos los post.
- Recomendé en taringa todos los post.
- Comente casi todos los post.

*En algunos post no me aparece la opción de comentar ¿Alguien sabe a que se puede deber eso?

Mi usuario en taringa es "AminadabDiaz"

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya di +10 al primero mañana le dejo al segundo y asi

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Por hoy he puntuado el post "Ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet" con 10 puntos.

Ademas:
- Seguí a todos los usuarios en taringa.
- Añadí a favoritos todos los post.
- Recomendé en taringa todos los post.
- Comente casi todos los post.

*En algunos post no me aparece la opción de comentar ¿Alguien sabe a que se puede deber eso?

Mi usuario en taringa es "AminadabDiaz"

A veces me he dado cuenta que en taringa cierran los comentarios y hay que habilitarlos manualmente, debe ser una falla de su sistema

xswqaz

Gamma
Desde
14 Abr 2012
Recien vuelvo a la actividad pero prometo hoy ponerme a full con esto

puntuado +10 ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet

Última edición:

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
no sabia que podia dar puntos :eek: ya deje mis 10 en el primer link no pude comentar pero claro que deje un favoritos y lo que se pudo ;) mi nick en taringa es povac :p

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.