javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
votado +10 [Megapost] Tutoriales y Utilidades para Bloggers - Parte 1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veamos si la gente se anima a pasar sus urls.... me sigue sin dejar comentar en el segundo link... 🙁
listo con el 2º 2. Taringa! - Inteligencia Colectiva
cuando tengan mas tiempo en internet se daran cuenta que hacen ricachon solo a taringa, eso es lo que me da colera trabajan para ellos sin percatarse
cuando tengan mas tiempo en internet se daran cuenta que hacen ricachon solo a taringa, eso es lo que me da colera trabajan para ellos sin percatarse
Puntuados y compartidos los links número 1,2,4 y 8. De camino este post me sirve de recordatorio :welcoming:
Solamente he podido comentar en 1 de los 4 artículos ¿alguna idea de la razón de ello?
Un saludo.
¿Ha caído el tema en el olvido?
---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 10:02 ----------
Parece que ha tenido poco éxito xDDDD Que de 30 se queden sin participar por x razones 5 o 6 personas es de esperar, pero no que sólo hayan enviado su post 8 personas...
Animarse chavales!! :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.