🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo malentendí, pense que vos creabas un post completo con todas las webs de nosotros y nosotros dábamos puntos y ect para que sea top y así ganar visitas..
Url enviada, en espera de la publicacion de la lista para comentar.. :encouragement:
Post enviado!
le di puntos coment y reco al link 2 ya que el uno no se si corre, tiene los coment cerrados.
---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:11 ----------
ahi vi el comentario de [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] y le di punto y reco al primer link, no deje comentario por que estan cerrados.
pronto paso mi post es que estoy medio jugado de tiempo, mañana sigo con la repartija de puntos, reco, etc...
puntuado +10 ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet
Por hoy he puntuado el post "Ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet" con 10 puntos.
Ademas:
- Seguí a todos los usuarios en taringa.
- Añadí a favoritos todos los post.
- Recomendé en taringa todos los post.
- Comente casi todos los post.
*En algunos post no me aparece la opción de comentar ¿Alguien sabe a que se puede deber eso?
Mi usuario en taringa es "AminadabDiaz"
Bueno como he sido el último en apuntarme he empezado desde el primero de la lista. :welcoming: pero los comentarios están... cerrados?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?