Links dentro de la misma página

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Hola a todos, como están...espero que bien. Bueno tengo una consulta, ¿ayuda en el posicionamiento de una keyword darle enlaces en mi misma página?

A ver me explico mejor, suponiendo que hablo de un tema en mi blog, supongamos un post sobre "teletubies", luego escribo un post que hable de niños y mencione esta palabra y la direccione hacia el post donde hablaba específicamente de esto (teletubies); ¿mejorará eso el posicionamiento de ese post (teletubies)? con muchos otros posts internos míos que apunten hacia ese post?

PD: la palabra "teletubies" es sólo un ejemplo 😛

Rafael tubiste que haberle notificado a algun mod y te lo mueven, ensima esta devuelta mal ubicado tendria que ir en Enlace eliminado.

Como ya te explique en el otro tema, pero nose si te ayude otra vez. Quedo como tonto porque conteste un topic que no tiene nada.

No entendí bien, pero si es lo que yo supongo es fácil... en el enlace que quieres que al hacer click vaya a otra parte de tu blog pon esto: <a href="#jajaja">ENLACE</a>
y en la zona a la que quieres que el anterior enlace vaya pon esto: <span class="#jajaja">JAJAJAJAJA</span>

• En rojo: Anchor text del enlace y la palabra de la zona a la que se dirigirá el anterior enlace.
  • En verde: Los id, cada vez que quieras implementarlo utiliza pares de id diferentes.

A este tipo de enlaces se le llama ANCLAJES.

Pongan dedo verde si les sirvió 😉

Disculpa Fabricio, fue sin "querer queriendo" 😕...

Gracias, cada vez me convencen más de que si ayudan en el SEO.

Claro que es útil, de hecho es una técnica muy conocida de Linkbuilding. Además, aumenta el tiempo de navegación en tu página y de paso el posicionamiento. Saludos.