¿Links desde páginas en inglés a una página en español?

Kavafis

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2018
Crédito(s)
1
Hola betas,
¿Qué tal funcionan los links de una página en otro idioma? ¿No sirven de nada? ¿O sí?

Riven

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2015
Crédito(s)
0
Supongo que te refieres a Backlinks, puede servirte de cierta medida, para mejorar tu perfil de enlaces. Pero el problema esta en que el trafico que entre a travez de ese backlink, no entenderá el idioma y saldrá rapido, provocando un mayor rebote y dando malas señales a Google. Por otro lado, dudo que alguien que no sepa español haga click a un enlace que se aprecia que esta escrito en español (anchor text). Y ese es otro tema, el anchor text, debería estar en español para que apoye a tu web, de lo contrario, no le veo tanto sentido hacerlo en ingles.

Kavafis

VIP
Gamma
SEO
Desde
3 Jul 2018
Crédito(s)
1
Supongo que te refieres a Backlinks, puede servirte de cierta medida, para mejorar tu perfil de enlaces. Pero el problema esta en que el trafico que entre a travez de ese backlink, no entenderá el idioma y saldrá rapido, provocando un mayor rebote y dando malas señales a Google. Por otro lado, dudo que alguien que no sepa español haga click a un enlace que se aprecia que esta escrito en español (anchor text). Y ese es otro tema, el anchor text, debería estar en español para que apoye a tu web, de lo contrario, no le veo tanto sentido hacerlo en ingles.
Si, de primeras no parece muy lógico, pero hay escenarios posibles que lo hacen interesante por eso pregunto, por ver si alguien tiene alguna experiencia en el tema. Por ejemplo, tenía una web en la que hablaba de noticias en determinada área de la ciencia y era común citar definiciones que originalmente estaban en inglés. No era nada forzado, era natural.
Pero entiendo perfectamente lo que dices de que la respuesta del usuario no será nada buena.

redactorweb

VIP
Eta
Redactor
Desde
28 Jul 2010
Crédito(s)
1
Creo podría funcionar en temas con nombres propios por ejemplo poetas, personas famosas, cantantes, artistas plásticas, actores, o ciudades que no tengan traducción como Buenos Aires, Bogotá, Montevideo, Madrid, pero es algo como muy rebuscado, salvo por eso, no le encuentro otro uso.

Ojo una buena página en inglés destinada a captar turistas anglos, es un golazo al ángulo, pero hay competencia brutal.

Riven

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2015
Crédito(s)
0
Creo podría funcionar en temas con nombres propios por ejemplo poetas, personas famosas, cantantes, artistas plásticas, actores, o ciudades que no tengan traducción como Buenos Aires, Bogotá, Montevideo, Madrid, pero es algo como muy rebuscado, salvo por eso, no le encuentro otro uso.

Ojo una buena página en inglés destinada a captar turistas anglos, es un golazo al ángulo, pero hay competencia brutal.
Claro, pero de igual manera existirá el tema de Rebote al entrar, al menos que la web sea tipo Ventas, donde solo sea necesario ver caracteristicas de x producto o algo similar. Lo cual, son casos muy especificos.

Kavafis

VIP
Gamma
SEO
Desde
3 Jul 2018
Crédito(s)
1

Pues ya yo empecé a meter algunos comentarios a ver si me dejan pasar más adelante el link. Es que es una página temáticamente muy relevante con mi nicho y me apetece ver qué tal resulta.