Links en mi fanpage redireccionan a Google ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema, ya lo busque en google y aqui mismo y no encontre como solucionarlo.

tengo una fanpage y desde hace 2 horas los links que estan ene sa fanpage redireccionan hacia google.

Entre a google y tambien busco el nombre de mi pagina y me redirecciona hacia mismo google, incluso hace unos minutos tecleaba el dominio ya sea con www o sin ellas y emr edireccionaba a google, baje y resubi el .htaccess y se soluciono entrando directamente, pero los enlaces siguenr edireccionando.

No se que puedo hacer.

Nota 2.- revise el theme y el archivo 404 esta bien, no tiene nada movido.

deberias de alguna manera publicar el codigo para poder ayudarte o por lo menos pasar el lin de la fan pague para mirar. asi no te puedo ayudar de verdad y pues lo mas probable es que sea un link roto o malo. creo yo o algun script que redirecione

podrias brindar url de la fanpage,url del blog del problema, si volvistes subir htaccess te recomiendo borrar el cache si es que estas usando wp-super cache o alguno otro, luego borrar cache del navegador preferible probar en otro navegador, ahi compruebas si sigue redireccionando. saludos

Si tienes proteccion contra hotlink desactivala y cuentas que pasa. Cuando copio directamente el link y lo abro carga, pero cuando le ago click este redirecciona a Google asi como dices.

- - - Actualizado - - -

Incluso cuando entro a tu sitio desde aqui en forobeta me redirecciona a Google, tu servidor utiliza el referer para redireccionar, y no es bueno que lo aga.

Supongo que sera algun tipo de codigo malicioso, habia herramientas para contrarestar ello, pero ahi si no las recuerdo, yo donde vi ese detalle fue en el CMS joomla, creo tenia un bug y un atacante hacia que redireccionara a google...

Suerte socio
Saludos

Si tienes proteccion contra hotlink desactivala y cuentas que pasa. Cuando copio directamente el link y lo abro carga, pero cuando le ago click este redirecciona a Google asi como dices.

- - - Actualizado - - -

Incluso cuando entro a tu sitio desde aqui en forobeta me redirecciona a Google, tu servidor utiliza el referer para redireccionar, y no es bueno que lo aga.

el servidor lo tiene otro chavo, es cuestion de revisar eso en el servidor o puedo hacer algo desde wordpress para solucionarlo?

Si tienes acceso FTP postea el htaccess.

problema es htacces al parecer es

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.yodeportivo.com/
ingresando con www lleva a google
ingresando sin www carga perfectamente
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://yodeportivo.com/2012/11/con-la-esperanza-mas-viva-que-nunca/

saludos

Mi pregunta es quien te movio eso, dudo que lo hayas hecho tu
Saludos

Tuve el mismo problema el día de ayer que afectó a varios sitios dentro del mismo servidor, lo que pasa es que tienes un archivo infectado con un código en base64, lo que hice fue decirle al host y analizarons los archivos eliminando los causantes y reparando los infectados.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

gracias hare eso mismo en mi servidor

- - - Actualizado - - -

revise, y cambhie el theme y siguio igual, desactive y borre 2 plugins que habiamos agregado y sigue igual :S

Atrás