Links firmas foro

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos.

¿Qué opinais de los links que ponemos en las firmas de los foros donde participamos?

Creeis que son beneficiosos, o por el contrario creeis que son mas perjudiciales?

Saludos

Buenas noches,

Pueden beneficiar, siempre que no tengamos una cantidad excesiva.

Si son tus propias webs, hay que tener mucho cuidado porque cualquier "enemigo" o simplemente gente mezquina puede intentar fastidiarte....

Que miedo me dais a veces jejejeje

Depende el lugar, a veces hay que tener cuidado con algunas personas ... :encouragement:

Hay mucho cerebro podrido por ahi, mejor no exponer las cartas.

pero los links en las firmas de los foros son beneficiosos para el SEO ?

Yo hago spam en varios foros donde dejo mi enlace como firma 😉

Por ejemplo yo tengo 1000 enlaces entrantes de otro foro en el que participo activamente. El foro es pr7

Por eso ahora estoy dudando que todos esos links sean buenos o no

Nada mejor que visitar las recomendaciones y directrices de calidad de google sobre el tema de esquemas de enlaces:
Esquemas de enlaces - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

Ejemplos comunes de enlaces no naturales que incumplen nuestras directrices:
-Comentarios en foros con enlaces optimizados en la publicación o en la firma.

Y por lo que creo, este punto es una actualizacion que no estaba antes de Panda y Penguin.

Al menos no los mete en el grupo de los que "pueden afectar negativamente en la clasificacion". Pero si te dice que los enlaces optimizados en firmas de foros imcumplen las directrices... no creo que los tenga muy en cuenta o incluso podrian llegar a penalizar si nos pasamos.

Recomendaríais eliminarlos con la herramienta de Google para ello?

Whatever, y un propietario de un foro debería prohibir los links en las firmas?

todo backlinks sirve, claro hay unos que dan mas power pero todos ayudan. Ahora que si panda o penguin, etc. preguntense, quien ha posicionado una web de empresa que no actualiza informacion, no tiene adsense, pero su posicionamiento jamas se pierde. Esto quiere decir que si eres adsensero y tienes un blog o foro, viviras en ese mito

todo backlinks sirve, claro hay unos que dan mas power pero todos ayudan. Ahora que si panda o penguin, etc. preguntense, quien ha posicionado una web de empresa que no actualiza informacion, no tiene adsense, pero su posicionamiento jamas se pierde. Esto quiere decir que si eres adsensero y tienes un blog o foro, viviras en ese mito

Disculpame pero no te etendi

En mí opinión los enlaces desde firmas lo suyo es mandarlos a tus "herramientas". Así lo peor que te puede pasar es que éstas pierdan fuerza, pero Google nunca tocará tus webs principales.

Si esa va a ser tu única fuente de links podrían perjudicarte, por que crearías un perfil de anchor único.
¿por que pasaría esto?
Por que segun la cantidad de posts que tengas en ese foro tendrias esa misma cantidad de backlinks, es decir que si tu firma es Enlace eliminado ; tendrias solo ese anchor "hacer dinero" en tu perfil de enlaces, lo cual es penalizable, eso sumado a que los links en firmas han perdido mucha relevancia... pues yo te diría que pasaras de ello.

Entonces mejor las quitare. No compensa en ninguna de las medidas. Grazias

Tengo entendido que desde la última actualización de Google en agosto, no da tanto valor a los enlaces en los footer de las páginas web, las firmas de los foros y en los comentarios de wordpress con anchortext.
Yo he sido muy forero, años atrás, tengo y he tenido muchos enlaces en las firmas y creo que es muy interesante tenerlos. Pero en esta web yo no lo voy hacer.

benefician siempre y cuando no sea spam

A mi no me parece una buena idea, mucha gente busca perjudicar.