lista con 3254 Blogs autoaprobal

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos
comparto con ustedes una lista que declaro no es de mi autoria la encontre por la red especificamente en un sitio warez y uni varias listas encontradas en una sola y aqui se las dejo

es una lista con 3254 blogs con autoaprobal en los comentarios
es decir que al dejar un enlace en la caja de texto o en el nombre de usuario apareceran al instante
algunos cuentan con buen pr
no puedo dejar la lista completa aqui asi que la subi a excel a mi blog

www.franyer.com/3254_Blogs_Autoaprobal_franyer_rivas.xlsx

espero les sirva y los difruten yo los uso con un sofware que genera comentarios automaticamente en estos tipos de blog
saludos

Última edición:
Hola, una duda: ¿Todos los sitios son de habla inglesa?

Hola, una duda: ¿Todos los sitios son de habla inglesa?
te soy sincero que no eh revisado sitio por sitio pero lo encontre en un blog warez black seo
asi que supongo que deben ser todos de habla inglesa o por lo menos en un 80%

te soy sincero que no eh revisado sitio por sitio pero lo encontre en un blog warez black seo
asi que supongo que deben ser todos de habla inglesa o por lo menos en un 80%

Ok gracias por tu respuesta, y por la lista ^^

Caido del cielo, justo hoy estoy que me rasco las p....patas 😀

no funciona el link

Mirando a ver que hay de bueno !! Gracias Franyer !!

SOS UN GENIO! mira mis temas iniciados y verás algunos pidiendo cosas asi xD al fin una buena lista, gracias franyer!

gracias amigo vere que onda. si puedes decir que programa usas para dejar comentarios en blogs mil gracias.

saludos

Última edición:
SOS UN GENIO! mira mis temas iniciados y verás algunos pidiendo cosas asi xD al fin una buena lista, gracias franyer!
no es nada me alegra que te sirva 🙂

Probe los 3 primeros links y 2 no funcionan, y el otro no es autoaprobado así que calculo que el resto de la lista debe ser mas o menos igual...no la recomiendo.

Esos blogs son nidos de spam. La calidad de los links es dudosa

mmm
limpie un poco la lista, hay enlaces que se repiten mucho, alguno se repitió 99 veces XD.
Sacando y todo ya avancé la mitad y solo 15 están buenos, la dejo, me entró pereza de nuevo 😀

si obviamente por se autoaprobal todos los usan para hacer spam asi que la calidad del pr a transmitir no es muy alta pero sirve para tener diversidad de ip hacia nuestros dominios

en cuanto a que algunos no funcionan pues si algunos quizas no funcionen pero igual es una lista de 3000 enlaces en la cual estoy seguro que mas de la mitad estan funcionales

Nota:
no doy nombre del programa que uso por mp por favor no insistir

Podias decirnos que software es el que automatiza los comentarios y asi ahorrarnos tiempo🙂 Gracias.

Yo también lo probare.