Lista De 700+ Web 2.0, de PR9 a PR0 para crear enlaces

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya el black hack no existe para nada. Salvo para que google pueda penalizarte. Como está esta lista yo ni la tocaría. Es mejor un enlace de calidad que cantidad.

Muy buena lista. Gracias! 🙂

wowowo vamos muy buen aporte 🙂

Para empezar me pregunto a que se refieren cuando dicen "Web 2.0"... XD

Y en segunda, spam ebrigüer D:

Crear Spam es una opcion, la otra es crear un par de articulos con videos y imagenes de calidad
Arriba tienes 700+ ejemplos para entender lo que es una web 2.0 o aqui te lo explican bien

intento visitar tu pagina pero me sale esto, Error estableciendo una conexión con la base de datos
Saludos

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 19:15 ----------

Ya el black hack no existe para nada. Salvo para que google pueda penalizarte. Como está esta lista yo ni la tocaría. Es mejor un enlace de calidad que cantidad.

Entonces, para ti 70 G+ son mas aconsejables que 70 web 2.0 de calidad?, para mi no.
un enlace de calidad tambien podria ser una web 2.0 con 10 articulos originales y un solo enlace hacia tu URL Principal de un proyecto

Crear Spam es una opcion, la otra es crear un par de articulos con videos y imagenes de calidad
Arriba tienes 700+ ejemplos para entender lo que es una web 2.0 o aqui te lo explican bien

Que tengan videos o imagenes no quiere decir que sean o no spam.

Entonces, para ti 70 G+ son mas aconsejables que 70 web 2.0 de calidad?, para mi no.
un enlace de calidad tambien podria ser una web 2.0 con 10 articulos originales y un solo enlace hacia tu URL Principal de un proyecto

¿70 G+?
¿Quieres decir 70 +1s?

Por que hay muchas más opciones de "enlaces de calidad" que de webs CREADAS POR TI MISMO cuyo único fin es darte un enlace.

gracias por el aporte. a ver qtal sale

Enviado desde mi Nokia 1100

Es una opción para los que les gusta la construcción de cadenas de enlaces y demás. Buen aporte, aunque desde luego son spam los sitios que creas a las ligeras y los conviertes en granjas, pero si tomas el sentido de la idea, te enteras de algunas herramientas para tu SEO

Última edición:
para un novato como yo, ¿como usaríais esta lista? según tengo entendido no sería muy bueno enlazar a mi web desde estas páginas, estoy en lo cierto?

Gracias por la lista, para los que estamos metidos de lleno haciendo linkbulding nos vendrá bien🙂

Los puedes utilizar para crear articulos con palabras clave que apinten a tu foro

Atrás