Lista de Blogs con PageRank3,4y 6

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Que tal betas!

Tengo una consulta, tengo una lista de aproximadamente 5 a 8 dominios .com con pagerank mínimo de 4 máximo 6 en ese rango, mi consulta es aparte de monetizarlo con AdSense viendo otras paginas e empresas algunas te pagan por alquilarles un espacio en tu web ya sea banners de 125x125, 350x350, 729x90 y etc. Como también hay empresas que te pagan por el pagerank de tu web una tarifa mensual.

Si alquilo aquí en el foro es por el # de visitas o por el pagerank?
Mi pregunta es que opción sigue funcionando y recomiendas.

Uno cuando alquilan generalmente que es lo q le dan prioridad a la cantidad de visitas o al pagerank.

Mas bien creo que seria el numero de visitas porque el pagerank ya no se toma mucho en cuenta que digamos, por lo menos yo no.

Antes se hacia eso y se ganaba bien, no se si aun funcione eso, alguien mas experimentado podria aclararlo :encouragement:

Mas bien creo que seria el numero de visitas porque el pagerank ya no se toma mucho en cuenta que digamos, por lo menos yo no.

Pero el pagerank todavía ayuda a posicionar y brinda relevancia para GOOGLE.?

- - - Actualizado - - -

Antes se hacia eso y se ganaba bien, no se si aun funcione eso, alguien mas experimentado podria aclararlo :encouragement:

Cuando me dices antes se así eso, te refieres al pagerank? , he visto que hay una web llamada exponsor.com que pagan una tarifa mensual según el pagerank, es recomendable? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuando me dices antes se así eso, te refieres al pagerank? , he visto que hay una web llamada exponsor.com que pagan una tarifa mensual según el pagerank, es recomendable? :encouragement:

Lo que te brina posicionamiento es tu contenio la calidad y la originalidad el mismo, aparte que si quieres escalar algunos escalones le haces un poco de SEO, lo que respeto al Pagerank, para mi eso paso a la historia, incluso tengo entendido que google dejo de actualizar.

Saludos

Te quedaste en el tiempo, el pagerank ya no sirve prácticamente o al menos su importancia decayó bastante, las métricas que se utilizan como principal referencia hoy en día son el domain authority (DA) y el page authority (PA).
También se podría añadir a citation flow y trust flow como métricas relevantes. Saludos !!

Te quedaste en el tiempo, el pagerank ya no sirve prácticamente o al menos su importancia decayó bastante, las métricas que se utilizan como principal referencia hoy en día son el domain authority (DA) y el page authority (PA).
También se podría añadir a citation flow y trust flow como métricas relevantes. Saludos !!

Hola, Menorah tendre que actualizarme y entrar de lleno en el tema, sobre el DA Y PA, como medirlo, puedes compartir sitios de donde hacerlo.

Puedes medir el DA y PA con el Open Site Explorer de Moz.com

Atrás