Lista de canales de Youtube para diseñadores gráficos

• Autor Autor Kekidesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kekidesign

Kekidesign

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Espero se encuentren bien, en esta ocasión les traigo una lista de canales de Youtube los cuales me han acompañado a lo largo de mi carrera como diseñador gráfico, en los cuales aprendi a como usar muchas de las herramientas diseño y saber como se crea una buena composición visual para tener una buena comunicación y lograr diseños de acto impacto en el publico receptor, sin más que añadir, les dejo la lista de canales los cuales obtuve información para iniciar en este mundo del diseño gráfico.
  • Paterson: Este canal, creado por Will Paterson, es ideal si buscas mejorar los diseños de tu logotipo y te entretiene al mismo tiempo. Ofrece desde diseño de logotipos y tutoriales de Illustrator hasta reseñas de productos y vlogs.
  • Arnau Ros: Arnau Ros es un diseñador de producto freelance con mucho talento. Ha publicado numerosos videos sobre cómo usar Figma, una de las plataformas de resolución de problemas más populares para diseñadores.
  • Gráficos Satori: Este canal es mencionado como uno de los mejores para aprender diseño gráfico.
  • Hola, soy Alexa: Este es otro canal recomendado para aprender diseño gráfico.
  • Monte Mograph: Este canal es conocido por sus tutoriales de diseño gráfico.
  • Tutoriales de viraje: Este canal ofrece tutoriales de diseño gráfico.
  • Tutweed: Este canal es conocido por sus tutoriales de diseño gráfico.
  • CharlieMarie TV: Este canal es conocido por sus tutoriales de diseño gráfico.
  • Marco Creativo: Este canal es conocido por sus tutoriales de diseño gráfico.
Espero que le sirva a ustedes, de la manera en la que me ayudo a mi! 🙂

Gracias. Lo investigaré.

Atrás