El fin de los diseñadores gráficos?

• Autor Autor isaacsfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo ver tu copy/paste de IA salgo corriendo...

Sólo ver tu copy/paste de IA salgo corriendo...
Obviamente, pero es casi indistinguible de algo hecho por un Humano, sobre todo para google, el problema que tienen muchos es que no saben usar bien la IA adecuada

Obviamente, pero es casi indistinguible de algo hecho por un Humano, sobre todo para google, el problema que tienen muchos es que no saben usar bien la IA adecuada
Bueno es tu opinión.. No estoy de acuerdo...

Bueno es tu opinión.. No estoy de acuerdo...
Perfecto, no tenemos que estar de acuerdo, pero insisto, muchos NO SABEN usar bien las IA, al final es una herramienta más, como todo hay gente con más habilidades con las herramientas, otros menos, y otros nulas, es como una PC o un navegador, hay quienes apenas y saben prender la PC, otros son unos expertos usando el SO y hacen muchas cosas y más rapido etc es lo mismo,

si tú le dices a una IA: Hazme un articulo de huevos revueltos.

Es claro que NO sabes usar la IA 🤪

para hacer un articulo unico y optmizado se requiere mucho mas que eso jejeje y aun asi nunca me confio le cambio lo que pueda al final que se vea mono y me quede yo a gusto

1742096139626.webp

Es un filtro... se van los malos y se quedan los buenos. 😎

Todo trabajo digital, tiene su IA que lo hace.
Para cosas puntuales es perfecta, para otras no tanto

Le llevará años ser proporcionalmente tan buena como un diseñador, y cuando lo logré ya los diseñadores estarán puestos más arriba ya que usarán esas mismas herramientas para potenciar sus proyectos.

Todo es un filtro, y luego ese material humano tendrá mas valor como dijo un usuario por acá, ya que siempre se notará que es algo hecho por un humano directamente y que es un resultado hecho por una máquina, ya en otros sectores esta ese estandar

Atrás