Lista de Hosting de Videos que Pagan

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso que sería?
perdón mi ignorancia, yo estoy buscando donde hacer stream algo tipo rtpm? algo asi no se como se escriba y poder adjuntarlo en mi web 🙁
saben de algo?
En streamsb o en streamvip 👍

Esto seria para poder montar videos en una web y monetizarlo??
Sí claro, de una web o de canales y grupos de redes sociales; facebook, telegram, etc, etc.

Sí claro, de una web o de canales y grupos de redes sociales; facebook, telegram, etc, etc.
Hmmm okay okay. Muchas gracias por el dato. Justo estoy abriendo una web de peliculas para descargar pero estaba pensando justo algo sobre ponerle in reproductor y poder monetizar por eso. ¿Cual es la mas recomendable? Pero sería igual problema con el Copyright?

Hmmm okay okay. Muchas gracias por el dato. Justo estoy abriendo una web de peliculas para descargar pero estaba pensando justo algo sobre ponerle in reproductor y poder monetizar por eso. ¿Cual es la mas recomendable? Pero sería igual problema con el Copyright?
El problema de Copy siempre va a estar, aunque no soy experto en el tema, hay otros usuarios que saben mucho más.

Yo sé quién paga más, cualquier duda al MP

Tengo todo el material para dar inicio a una web y ganar dinero con ella

Netu ya no paga van a perder tiempo.

Como mi recomendacion a todos es usar Netu con trafico premium, por cada 1 tb de trafico les cobran 2 dolares, pueden poner pop ups y las personas al ver que el reproductor no tiene publicidad, se les incrementaran el trafico y eso les repondra las ganancias, mi tactica es dejar netu que genere unos 100 dolares y ya despues activar el trafico premium, en lo que se gasta se aprobecha el bono diario para que les dure mas el dinero

Como mi recomendacion a todos es usar Netu con trafico premium, por cada 1 tb de trafico les cobran 2 dolares, pueden poner pop ups y las personas al ver que el reproductor no tiene publicidad, se les incrementaran el trafico y eso les repondra las ganancias, mi tactica es dejar netu que genere unos 100 dolares y ya despues activar el trafico premium, en lo que se gasta se aprobecha el bono diario para que les dure mas el dinero
que trafico tenes al dia ? para tener una idea de cuanto me pueda consumir yo uso netu sin ganar dinero osea con lo minimo de publi

Una consulta y cual de los servidores en mención duran mas los enlaces sin ser vistos? ósea para paginas nuevas.

yo uso estos, pero nose si pagan , ya que lo tengo al minimo de anuncios. terabox, filemoon, lulustream, fastream, vidguard, streamwish, vidhide, abyss.to. esos son los que uso.

yo uso estos, pero nose si pagan , ya que lo tengo al minimo de anuncios. terabox, filemoon, lulustream, fastream, vidguard, streamwish, vidhide, abyss.to. esos son los que uso.
Amigo, no es que te quiera vender nada, solo mencionar brevemente una idea...
¿Pagarías 1 dólar por ver películas premium y hasta x sin publicidad ni complicaciones?

Atrás