Lista de sitios web para Senuke

jadabreu Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Hola a todos,

Alguien esta interesado en tener una lista mensual de sitios web frescos que pueden usar para construir enlaces con Senuke? (tambien sirve con herramientas similares)

La ventaja de esto es que puedes obtener resultados muuucho mejores y evitar ser penalizado por construir enlaces de baja calidad, los sitios web que traen estas herramientas por defecto ya han sido usados y abusados por otros SEOs y Spammers

Saludos!!

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Dudo que alguien no de el oro; solo queda buscar, o haber si alguien nos da algunos :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Para linkbuilding masivo y técnicas blackhat es mejor que busques en "el otro foro".

Saludos

Hola a todos,

Alguien interesado en tener una lista mensual de sitios web frescos que pueden usar para construir enlaces con Senuke? (tambien sirve con herramientas similares)

La ventaja de esto es que puedes obtener resultados muuucho mejores y evitar ser penalizado por construir enlaces de baja calidad, los sitios web que traen estas herramientas por defecto ya han sido usados y abusados por otros SEOs y Spammers

Saludos!!

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
Para linkbuilding masivo y técnicas blackhat es mejor que busques en "el otro foro".

Saludos

Tener una buena lista de sitios en Senuke o en cualquier otra herramienta no es exclusivamente para usos "blackhat". Recuerda que es solo una herramienta y todo depende del uso que le des. Alli esta tambien el ejemplo de scrapebox, es una herramienta que tiene muchos usos mas alla de hacer spam de comentarios.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Técnicamente la creación de cualquier tipo de enlace no natural es blackhat.
Si no usas senuke para la creación de links artificiales, entonces no sé en qué lo puedes usar...

Tener una buena lista de sitios en Senuke o en cualquier otra herramienta no es exclusivamente para usos "blackhat". Recuerda que es solo una herramienta y todo depende del uso que le des. Alli esta tambien el ejemplo de scrapebox, es una herramienta que tiene muchos usos mas alla de hacer spam de comentarios.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
Seguir respondiendo sin tener un argumentos técnicos te deja mal parado.
No sacas nada con responder cosas como:

Por el momento no sé si converso con un niño o un adulto :confused:

No pienso discutir con alguien que tacha de blackhat cualquier cosa que no sea lo que dice Matt Cutts... gracias por desvirtuar mi post.

En fin creo que no me explique bien en mi primer post, voy de nuevo:

Tengo una lista depurada de sitios que puede ser usada con SEnuke o alguna herramienta similar, si alguien desea usar la lista para hacer pruebas y discutir resultados.. se la puedo facilitar.

Saludos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010

Saludos

Seo negativo ??? :welcoming:

Amigo sinceramente el senuke no sirve para hacer seo, solo para el negativo :p

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No lo digo yo.
No le creo a Matt Cutts.
Es cosa de leer las directrices para webmaster de Google.

No pienso discutir con alguien que tacha de blackhat cualquier cosa que no sea lo que dice Matt Cutts... gracias por desvirtuar mi post.

En fin creo que no me explique bien en mi primer post, voy de nuevo:

Tengo una lista depurada de sitios que puede ser usada con SEnuke o alguna herramienta similar, si alguien desea usar la lista para hacer pruebas y discutir resultados.. se la puedo facilitar.

Saludos