Sugerencia Lista de usuarios que brinden el servicio de intermediarios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Empezaré a ir ordenando una lista de usuarios que sean intermediarios en el foro, así que necesito ellos me lo comuniquen por aquí o ustedes lo sugieran. No todos serán agregados obviamente, ya que seguro saldrá uno que tiene 1 mes en el foro y quiere ser intermediario.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] es la que recuerdo, hay otro que también se ofrece pero se me olvidó el nombre, que es español también...

Diría que los principales usuarios para este rol son [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].

Sé que muchos otros usuarios del foro los propondrán a ellos. Saludos.

Actualizo, el otro usuario es [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

Creo recordar que hay otro usuario del staff llamado Abel Chavez, él también ofrece este servicio en el foro.

Pues excelente idea, a ver si sale uno de Colombia que lo necesitare el proximo mes :encouragement:

Yo he visto a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ofreciendo el servicio, era moderadora no?

Última edición:
Esta excelente. Claro esta que deben ser usuarios con varios años en el foro y que tengan una clara participacion. Esta IneedYou, lepee, abel y creo que hasta ahi xd

Es curioso que todos estos sean españoles segun tengo entendido

excelente idea yo recomiendo a
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]
@

Buena iniciativa Carlos :encouragement:

Muy buena idea ! adminsitrador :encouragement::encouragement:

Excelente iniciativa :encouragement: supongo que esa lista se podra consultar desde el menu superior y no quedara cerrada, que pueda haber intermediarios "homologados" y otros que sin estar en la lista tambien hagan intermediacion y se les permita hacerlo :star2:

Presente por aquí. Aunque no brindo el servicio oficialmente.

Seria bueno, si alguien quiere ofrecer sus servicios de intermediario no se le vayan a cerrar las puertas, eso si, un usuario con antiguedad y todo el rigor de la ley forobetana :drunk:.

Aunque ya se conoce a losa principales, está muy bien tener un post con la lista.
Muy bien!!

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] te llaman

Buenas noches (horario de España 😛7🙂,

Muy agradecida por las menciones anteriores, dejo mi hilo abierto en verano de 2015, si bien era algo que ya hacía antes de crearlo.

Un saludo.

¿Cuales serán los requisitos para poder ser intermediario? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás