Sugerencia Lista de usuarios que brinden el servicio de intermediarios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He hecho algunas intermediaciones y scrow con algunos usuarios, en la mayoria en su compra o venta de paginas de facebook.

Aunque no tengo un tema abierto para ese servicio específico quizas puedas considerarlo. Aunque si hay una zona de intermediacion no tengo problema en abrir un tema.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Está muy buena la idea :encouragement:

Sumaría que en la lista se ponga de que país son y a partir de que monto dan el servicio etc. (asi tenemos donde buscar). Además puede ser con un enlace a la oferta del intermediario.

Por ejemplo, si un user necesita un intermediario por una operación de poco dinero ej 40 usd, le sale muy caro pagar una comisión mínima (o porcentaje grande) al intermediario. En cambio, si un intermediario cobra una suma fija pequeña (supongamos 1 o 2 usd) por un negocio de poco dinero tiene más sentido contratar el servicio.

No sé si me explico? hay estafadores que hacen el "caminito de la hormiga" pequeñas estafas (ej. de 20 USD). Los negocios chicos también pueden necesitar intermediarios y se tiene que cobrar de acuerdo (con lógica) al tipo de negocio que se hace. Los negocios chicos son un nicho importante en el foro.

Repito, muy buena la idea, se evitan las estafas. Simplemente que espero que se tengan en cuenta los negocios chicos.

A mi también me parece buena idea

Buenisima idea! Pero que no se pasen con los precios :V Así de nada vale. :encouragement:

Buena idea, ojalá con esto se reduzcan las estafas.
Ya solo estafarian al que se deje, y que por ahorrarse unos USD no quieran contratar un intermediario

yo me nomino gracias 🙄

creo que aquellos que seran intermediarios en tema importantes..

deben aportar datos personales..

lugar de residencia.
nombre completo, dni y copia de la misma
numero de teléfono de preferencia de casa mostrando una copia original del recibo y el cual se puedan cotejar.
y que puedan dejar algún tipo de garantía en el foro ( para que pueda operar y en caso de estafa se pueda solventar el costo)
que no se excedan en los costos de comisión...

edito aun postulante no le agrado la idea :V
debemos analizar bien las cosas.. serán intermediarios. no basta solo tu palabra.
perdón por ser directo , pero es así...

agrego esto... por si no se entendió..

esto solo debería saberlo quien es dueño del foro.
en caso de estafa o mal uso del privilegio la garantía serviría para solventar esa perdida y en caso que el usuario afectado o los afectados quieran iniciar acciones legales y se compruebe la estafa . el dueño del foro pueda brindar esa información.

SI TU MOVIMIENTO COMO INTERMEDIARIO ES LIMPIO.. no debes temer y aun si confias en el foro y en su dueño . sabrás que tu información personal estará a salvo.

bueno hablo de suposiciones al referirme ante una estafa no señalo a nadie

Última edición:
Me parece que sería apropiado que existiera una lista de intermediarios honestos o, caso contrario, una sección del foro en la que los intermediarios ofrecen sus servicios.

Como alternativa opcional pienso que debería añadirse algo parecido al iTrade, pero en versión para los intermediarios. De esa manera, al contabilizarse sus puntos positivos, daría más confianza para seleccionar a tal o cual intermediario.

Me parece que sería apropiado que existiera una lista de intermediarios honestos o, caso contrario, una sección del foro en la que los intermediarios ofrecen sus servicios.

Como alternativa opcional pienso que debería añadirse algo parecido al iTrade, pero en versión para los intermediarios. De esa manera, al contabilizarse sus puntos positivos, daría más confianza para seleccionar a tal o cual intermediario.

espero no hagan trabajitos de 10 dolares

Yo no tengo un tema oficial, pero como exchanger he realizado este tipo de servicios a petición de algunos usuarios, mas que todo scrow.

Si necesitan algo aqui estoy, aunque hay usuarios con mejor trayectoria e iTrader que yo y que brindan ese servicio de manera formal.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás