Lista de webs que minan bitcoins sin autorización de los usuarios

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] y cuanto generas con tu pruebas ??

sanmen1593 y cuanto generas con tu pruebas ??

Con pruebas me refería a montar el script en una web y ver si saltaban los antivirus mas comunes y demas. Realmente las ganancias no son muchas. Yo dejo mi computador minando mientras trabajo. Ni lo siento, y pues no me causa ningún daño. Hará si acaso unos centavos a la semana (solo 1 pc minando jaja).

Pero una web con xxx visitas diarias seguro puede generar una cantidad aceptable.

Con pruebas me refería a montar el script en una web y ver si saltaban los antivirus mas comunes y demas. Realmente las ganancias no son muchas. Yo dejo mi computador minando mientras trabajo. Ni lo siento, y pues no me causa ningún daño. Hará si acaso unos centavos a la semana (solo 1 pc minando jaja).

Pero una web con xxx visitas diarias seguro puede generar una cantidad aceptable.

Si la web es XXX a los usuarios ni les importaría que mines pagarían un mínimo por el placer jaja. Ahora si la web es de otro tipo, falta que se den cuenta de que minas y te rayas con los usuarios, de lejos la peor forma de ganar ingresos despues que se popularizo estos scripts y lo negativo que lo vendieron los titulares de los portales de noticias sobre el efecto sobre el rendimiento de tu maquina.

Si la web es XXX a los usuarios ni les importaría que mines pagarían un mínimo por el placer jaja. Ahora si la web es de otro tipo, falta que se den cuenta de que minas y te rayas con los usuarios, de lejos la peor forma de ganar ingresos despues que se popularizo estos scripts y lo negativo que lo vendieron los titulares de los portales de noticias sobre el efecto sobre el rendimiento de tu maquina.

Por eso. Lee mi comentario anterior. Colocar un aviso, al estilo de las cookies. Si la persona no quiere, que el boton de cancelar/no quiero desactive el script y listo.

No le veo tanto lio. Me parece que los medios y demas han hecho mucho escandalo.

Cuando comenzaron los anuncios fue lo mismo. A la final solo es otra forma de monetizar.

No lo sé, pero esos sitios no me traen confianza. :ambivalence:

Hay que usar bloqueadores de coins en los navegadores si estos lo permiten y todo ok.

si las paginas le hablaran claro a los clientes que por el servicio gratis ellos utilizan nuestro pc para minar hasta entenderíamos porque igual tienen que generar ingresos para mantener el servicio que nos prestan gratis.

Algo parecido me paso hace unas horas

es válido subir ese tipo de extensiones a la store de chrome?

Hum pero por lo menos deberían avisar a los usuarios antes de usarlos para minar, suscribir etc.

este tipo de situaciones son patéticas, las webs deberían al menos poner un aviso de que usaran tu dispositivo para minería mientras estas en la pagina y uno ve si acepta o no

solo tengan actualizado el antivirus y listo uno que otro bloqueador de anuncio asi evitas daños. si tu ventilador prender es por que hay una web minando Gg

Atrás