Venta Lista grupos de facebook con alcance de 41 millones

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EsCatarsis

Eta
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
ACTUALIZADO (23/11/2017)
¡¡¡NUEVOS GRUPOS!!!

índice.webp

Saludos a todos,

se trata de una lista con grupos de facebook con las siguientes caracteristicas:

- Alcance de 13 millones de personas
- 100 grupos
- Amplia variedad de tematicas
- Los grupos mas pequeños son de 50k
- Los grupos mas grandes superan los 1,2millones
- Grupos de habla hispana

Este listado es perfecto para aumentar el numero de seguidores en tu fanpage, con buenas publicaciones crecera muy rapido, o incluso para hacer SPAM
.
¡¡¡AHORA POR SOLO 0,99$ neto!!! a pagar por Paypal.

índice.webp

Última edición:
Servicio de Prueba a cambio de Review? 😱

vendes la lista pero eso no asegura que los grupos acepten spam

Al ser una lista cerrada no puedo dar servicio de prueba, los grupos de la lista los he utilizado yo personalmente para subir mis fanpages haciendo spam

MP respondido 🙂

- - - Actualizado - - -

Actualizado con nuevo precio

Me interesa. Mándame un MP con la información para pagar.

Ahora se puede adquirir la lista en el mismo momento 🙂

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] te hice el pago pero no pude descargar el archivo!

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] te hice el pago pero no pude descargar el archivo!

Cuando realizas el pago te llega un correo a tu email desde el que puedes desacargar el archivo, de todos mandame tu dirección de email por MP y te lo envio 🙂

- - - Actualizado - - -

la lista sigue disponible 🙂

Lista comprada PAYPAL El Id. de transacción de este pago es: ***********81429611B

1. ¿De qué temática son?
2. ¿Son grupos "públicos" o requieren permiso de administrador para poder publicar?

Requiero la misma información, ya te envié un MP con detalles y no hay señales de nada :sorrow:

1. ¿De qué temática son?
2. ¿Son grupos "públicos" o requieren permiso de administrador para poder publicar?

Son mas de 50 grupos por lo que la tematica es amplia: Cine, series, noticias, curiosidades, cocina, salud, musica, deporte, humor, ciencia....

En su mayoria permite publicar directamente aunque algunos requiere permiso de administrador, pero si publicas sobre la misma tematica del grupo no suele haber problema con eso, te lo digo porque esta es mi lista personal con la que he logrado subir mis propias fanpages y la verdad me ha ido muy bien, por 3$ sale MUY rentable

Pago completado, espero la llegada del producto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al realizar el pago recibiras un email en tu correo desde el que puedes descargar la lista 🙂

- - - Actualizado - - -

todos los MP respondidos 🙂

Qué tal , pues tengo un problema , me llego el correo para descargar y sale en blanco el link, ya probé desde varios lados y lo mismo.
A ver si me envías a mi correo empieza con cwu...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás