Lista para conseguir enlaces (Especial para novatos).

kaetano Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Buenas a todos compañeros foreros.

Os traigo una lista elaborada que he elaborado para todos aquellos novatos que esten comenzando a posicionar su web. La lista consta de una selección de web 2.0, bookmarks de alto PR y foros con alto PR (incluye varios .edu).

¿Que hacer con esta lista?

Pues para los que estéis comenzando a posicionar vuestras webs, tomaroslo con calma. Primero de todo, registraros en todas las webs 2.0 de la lista, o al menos en las más importantes. Escribir un articulo con una imagen y un video, no pongáis ningún enlace, este articulo puede ser Spineado. Recolectar las URLS de vuestros blogs y web 2.0 y ordenadlas en un excel.

Coger la lista de Marcadores Sociales, registraros y debeis incluir un enlace a las webs 2.0 anteriormente creadas y otro a otro Marcador Social de vuestra propiedad y así sucesivamente.

Por último cogeis la lista de foros y creais profiles, en los .edu podeis apuntar directamente a vuestro sitio web y en los demás a las web 2.0 anteriormente creadas. Combinar los perfiles con los enlaces desde firmas.

Una vez ya teneis todo hecho ya deberian estar vuestras webs 2.0 indexadas y con poder suficiente como para incluir un articulo en cada web 2.0 que hayais creado con anterioridad, el articulo debe ser único, relevante y con imagen y video de youtube y un enlace a tu web. En cada web 2.0 debes poner un anchor text diferente, o al menos mantener un ratio de diferentes anchors bastante alto.

Esto es una estrategía básica, quizás la más basica que existe pero para los novatos os dará bastantes resultados y no es dificil de hacer.

Aquí podeis bajaros la lista: https://www.dropbox.com/s/65sx1nhrkoitfyb/Kaetano Lista de Enlaces, para todo forobeta.ods

Aprovecho para comentaros que he sacado mi propio servicio SEO que antes solo ofrecia a clientes directos y a agencias. Lo podeis encontrar en:
http://forobeta.com/ofertas-normale...-necesitas-posicionar-tu-web.html#post2042812

Gracias y un saludo a todos.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin enlaces en español ?

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los tengo, pero son enlaces en inglés...

chococat

Alfa
Desde
26 Sep 2013
Gracias por compartir, algo de ayuda para quienes nos iniciamos siempre es bien recibida

Saludos!

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2013
Gracias a todos por los comentarios.

Para los que comentan que son enlaces en inglés ... la única respuesta que les puedo dar es que si, y es normal, la inmensa mayoría de enlaces de calidad proceden de webs en habla inglesa, los principales bookmarks, webs 2.0 .etc. estan en inglés. Prefiero mil veces un enlace con DA (domain authority) de 70 en inglés que uno en español con DA 20 ...

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Me parece un gran aporte y una manera de hacer publicidad excelente que te beneficia a ti como ofertante de un servicio y a mi como posible demandante porque además me aportas valor añadido gratuito.

AdrianG8686

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Hace días que estoy dándole vueltas a por donde empezar, creo que ya me decidí, me parece sencillo solo que espero no me penalicen por el tema de la rueda de enlaces, de todas formas tengo poco que perder, así que a currar.
Una pregunta en cuanto tiempo deberíamos hacer todo el proceso.
Gracias kaetano

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2013
Me parece un gran aporte y una manera de hacer publicidad excelente que te beneficia a ti como ofertante de un servicio y a mi como posible demandante porque además me aportas valor añadido gratuito.

Gracias, seguiré aportando cosas al foro gratuitamente, que menos! aquí estamos para ayudarnos :)

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 12:42 ----------

Hace días que estoy dándole vueltas a por donde empezar, creo que ya me decidí, me parece sencillo solo que espero no me penalicen por el tema de la rueda de enlaces, de todas formas tengo poco que perder, así que a currar.
Una pregunta en cuanto tiempo deberíamos hacer todo el proceso.
Gracias kaetano

El tiempo que tu necesites, siempre que sea constante, un factor importante es el link velocity, y contra más constante sea mejor. Si en total planeas hacer unos 300 backlinks y lo quieres hacer en 30 días pues mejor hacer 10 al dia que un dia 200 y los otros 100 en 29 dias ..

Por ello planea bien como lo quieres hacer y a currar! :D