Listado blogs como invitado.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
En mi blog de Tecnologia, internet, redes sociales, herramientas webs y demas (Vicarlone.com) ofrezco la posibilidad de escribir como Enlace eliminado

Saludos
 

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
764
Vamos a ver si nos entendemos.

Parece ser que para ti el factor PR es de suma importancia. Para otros no lo es. ¿Esto lo puedes entender?

Una cosa es facilitar el trabajo y otra muy distinta es que te lo den todo masticado. Ya conoces el refrán; el que quiera peces...

Pues por esa regla de tres, no deberías habe abierto el hilo ;-) El que quiera peces...

Si lo que te molesta es que alguien aporte una idea (esto es un foro) que no te parece buena, dilo, pero no andes dándole tantas vueltas o intentando convencerme de que el PR es una tontería y esas cosas.

Hay cientos de agencias SEO que envían emails a blogueros y webs basándose en el PR para intercambiar enlaces. Que a ti no te parece de suma importancia, bien. Pero no pongas excusas, porque es algo que complementa la información que pones en el primer post del hilo y que tardas nada en encontrarlo.

Es más, nadie te ha pedido que buscases tú el PR, sino que cuando un usuario ponga aquí algún blog en el que se pueda escribir como invitado, que deje si puede esa información. Punto y final.
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
Mira veo que eres muy insistente y que no entiendes mi respuesta. En este hilo no es indispensable que los blogs tengan PR por lo tanto no le quiero dar importancia a este factor. No obstante te facilito el trabajo:

En este otro hilo creado por mi también tienes blogs donde escribir artículos y además los tienes ordenados con PR.

Te pido por favor y sin acritud que dejes de desvirtuar el tema.

Pues por esa regla de tres, no deberías habe abierto el hilo ;-) El que quiera peces...

Si lo que te molesta es que alguien aporte una idea (esto es un foro) que no te parece buena, dilo, pero no andes dándole tantas vueltas o intentando convencerme de que el PR es una tontería y esas cosas.

Hay cientos de agencias SEO que envían emails a blogueros y webs basándose en el PR para intercambiar enlaces. Que a ti no te parece de suma importancia, bien. Pero no pongas excusas, porque es algo que complementa la información que pones en el primer post del hilo y que tardas nada en encontrarlo.

Es más, nadie te ha pedido que buscases tú el PR, sino que cuando un usuario ponga aquí algún blog en el que se pueda escribir como invitado, que deje si puede esa información. Punto y final.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba