P
poli_74
Préstamo
Zeta
Lo ves? Que trabajo te cuesta escribir así? Lo siento mucho si te estafaron, y claro que sabrás todo sobre esa network, por eso dije que los que pudieran aportar algo que lo digan pero yo no tenía nada que ver, me dijiste que la cagaste y no me mola esa crítica pero disculpado queda caballero, me gusta ayudar en lo que pueda y ser cordial, lo siento, saludos
- - - Actualizado - - -
+100000
Has dado en el clavo amigo, yo en ningun momento dije que son las mejores network, solo expuse una lista de network, eres un crack
- - - Actualizado - - -
No te preocupes amigo mañana pongo más networks e investigo cual se adapta a ti mejor, te he dicho antes que quizgroup tiene muy buenos comentarios y puedes acceder fácil, otra buena es fullscreen aunque aquí te piden más requisitos, lo primero que hay que saber cual son tus números de suscritos y de visitas al mes en tus videos
- - - Actualizado - - -
Google adsense es la que manda y es la que le paga a las networks y las networks le paga a la gente, también adsense es la que banea, si tu eres legítimo y todo tu tráfico es legal no dudes que lo mejor es Google adsense, así que tu sabrás amigo, saludos
- - - Actualizado - - -
Bueno me piro y lo siento por mi esquizofrenia postal, ha sido un malentendido, mañana cuando llegue a mi casa en el pc agregaré más networks, que lo paséis bien, saludos
Naa esta todo bien, yo escribí eso, porque leí rápido y muy poco, así que la disculpa es mía, que encuentres una buena, la que te recomiendo es fullsreen, pero son muy HDP a la hora de querer desvincularte, porque si no le envías el email 30 días Exactos antes, se auto renueva por dos años. Es mucho!! entendes dos años mas, y no hay nada que puedas hacer ni abogados ni nada te la tenes que comer. Pero es la mejor, tiene sus campañas y cosas que te hacen ganar mas plata.
Osea, Fullsreen si? es la mejor, suerte :encouragement: